Fandom

Wiki The Last of Us

Acechadores

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir
50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

Los Acechadores son la segunda fase de los infectados, encontrándose en medio de los Corredores y los Chasqueadores. Esta fase de la infección dura desde el momento en que el sujeto deja de ser un Corredor hasta el año de vida, cuando se transforma en Chasqueador. En esta fase aun pueden ver pero su rostro presenta protuberancias por el hongo Cordyceps. Aparte de eso poseen los mismos rasgos que los Corredores: piel pálida, venas marcadas, ojos extraños y múltiples heridas superficiales provocadas por los encuentros con los Sobrevivientes.

Comportamiento Editar

Son básicamente cazadores furtivos, están constantemente ocultos en las sombras y desplazándose a una velocidad silenciosa imposible de detectar esperando el momento exacto para atrapar y matar salvajemente a sus presas (sobrevivientes desprevenidos) y es muy difícil anticipar sus movimientos, ya que utilizan como ventaja geográfica lugares o espacios reducidos con muchos accesos laterales (comúnmente son edificios u hogares domésticos), los cuales usan para confundir y despistar a la víctima.

Es mucho más sencillo enfrentarlos en lugares extensos: necesitarán abandonar su escondite y exponerse completamente para lograr atacar, pero esto tampoco se presentaría como un inconveniente para ellos, pues suelen atacar en numerosos grupos junto con otros infectados de distintas fases.

Estrategias Editar

  • Si se tiene la oportunidad, atacar sigilosamente por detrás y asfixiarlos es la mejor opción, para no llamar la atención de otros enemigos.
  • Al igual que los Corredores, los Acechadores conservan muchas de las debilidades humanas, por lo que las armas de fuego les harán bastante daño, pueden ser derrotados por armas blancas o con los propios puños.
  • La manera mas eficaz de acabar con los infectados es utilizar cualquier objeto arrojadizo como señuelo: esto los atraerá hacia un mismo punto y ese será el momento justo para lanzar un Cóctel Molotov e incendiar a cualquier enemigo dentro del radio de la explosión.
  • En ningún caso hay que permitir ser rodeado.
  • No es conveniente un ataque cuerpo a cuerpo. Los acechadores atacaran primero ya que su velocidad de ataque y reflejos es superior al de un ser humano promedio.

The Last of UsEditar

Los Acechadores aparecieron unos meses después de que la infección se esparciera y el pánico iniciara. A pesar de que en un principio pudieron ser la fase de los Infectados mas común, hasta que lograron desarrollarse completamente, convirtiéndose en Chasqueadores.

Los Acechadores más activos, suelen ser avistados por los Sobrevivientes cerca de Las Acantarillas en Pittsburgh, y The Goldstone Buildings al exterior de Boston.

También en Fandom

Wiki al azar