Fandom

Wiki The Last of Us

Arco y Flechas

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

El arco y las flechas son un arma de The Last of Us. Un arco es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante. Puede estar formado por una única pieza de madera o de otro material, en cuyo caso se habla de arco monolítico. Los arcos monolíticos pueden ser tan largos como la estatura del arquero, como es el caso del arco largo inglés. Un arco también puede estar formado por varias capas de diferentes materiales, en cuyo caso se habla de arco compuesto, fabricado por diferentes pueblos desde la más remota Antigüedad. Los arcos compuestos pueden estar hechos de una combinación de hueso, madera, cuerno, tendón, bambú etc., en función de las épocas y de los pueblos que los han fabricado. Algunos ejemplos de arcos compuestos tradicionales son los de Turquía, China, Japón, Mongolia etc. Las maderas utilizadas en la fabricación de arcos pueden provenir de diversos vegetales: tejo, cerezo, nogal, roble, sabina, bambú... Aparte de los arcos monolíticos y compuestos, existe desde los años 60 del siglo XX un tercer tipo de arco, el arco de poleas, que incluye poleas y mecanismos que facilitan la tensión de la cuerda a la par que aumentan la potencia del tiro.

Arco e flecha the last of us.jpg

Arco

Todo arco funciona tensando la pieza con una cuerda, que puede ser de fibras vegetales o animales en los arcos tradicionales, o sintéticas en los modernos. La potencia de tiro de un arco se puede regular dentro de ciertos límites, ajustando la tensión de la cuerda. El tiro con arco es un deporte olímpico aunque también se siguen practicando especialidades deportivas no olímpicas con armas que son réplicas de las tradicionales. Un arco puede tener un alcance mortal de 40 a 100 m; en el caso del arco largo inglés, hasta 400 m de alcance. Una variante del arco es la ballesta, que fue muy usada por mercenarios genoveses en la Edad Media y parte de la Edad Moderna. En numerosas culturas aborígenes africanas, sudamericanas y norteamericanas, los arcos cumplen tanto la función de arma como la de arco musical desde 15.000 a. C., desconociéndose realmente cuál fue la función original de este instrumento.

CuriosidadesEditar

  • En un ambiente donde la munición escasea, ésta puede ser reutilizada varias veces, aunque siempre hay posibilidades de que se rompa.
  • El arco es mucho mas letal si el enemigo no se percata de tu presencia.
  • se encuntra por primera vez en la ciudad de Bill despues de encontrar dos flechas y esta detras de un sillon.
  • Tiene menos alcance, pero tiene más que la Escopeta.
  • El arco es la única arma que poco a poco comienza a perder precisión.

UsuariosEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar