Fandom

Wiki The Last of Us

Artefactos

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Los artefactos son uno de los cuatro objetos de colección que aparecen en The Last of Us. Hay un total de 85 artefactos.

DescripciónEditar

Los artefactos incluyen, principalmente, notas, páginas, revistas, mapas y diagramas. Algunos objetos también cuentan como artefactos, como Robot de Sam, colgante de Riley y la Mochila de Ellie.

LocalizaciónEditar

Imagen Nombre Capítulo Localización
Mapa de La Zona de Cuarentena de Boston.png
Mapa de La Zona de Cuarentena de Boston La Zona de Cuarentena - 20 años después Habla con los personajes de la derecha antes de ir al lugar de identificación y recoge la mochila y la pistola.
Panfleto Militar.png
Panfleto Militar La Zona de Cuarentena - 20 años después Habla con los personajes de la derecha antes de ir al lugar de identificación y recoge la mochila y la pistola.
Nota Para Hermano.png
Nota Para Hermano La Zona de Cuarentena - Al otro lado del muro Al eliminar al primer infectado con ayuda de la escucha atentamente, sube las escaleras y entra en la habitación de la izquierda, ante de cruzar los tablones. Estará sobre una mesa.
Nota de Reclutamiento.png
Aviso de Reclutamiento La Zona de Cuarentena - Barrios Bajos Al bajar del autobús en el campamento avanza hacia la izquierda. En el puesto de la tienda lo hallarás.
Wanted Poster.png
Cartel de Se Busca La Zona de Cuarentena - Barrios Bajos Al bajar del autobús en el campamento camina al frente. Está situado en la pared junto a unas cajas.
Llave del Almacén.png
Llave del Almacén La Zona de Cuarentena - Barrios Bajos Posterior al primer tiroteo encontrarás más vigilantes. Elimina a todos y uno de ellos tiene la llave.
Lista del Cargamento.png
Lista del Cargamento La Zona de Cuarentena - Barrios Bajos Antes de entrar en la caseta donde te espera Robert, busca en la zona del muelle, próximo del barco hundido.
Nota de los Muelles.png
Nota de los Muelles La Zona de Cuarentena - Barrios Bajos Detrás de una caja, próximo a la grúa y a la oficina de Robert.

TrofeosEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar