FANDOM

Austin es una ciudad localizada en Texas, Estados Unidos, donde Joel, Sarah, y Tommy, vivieron antes del brote del cordyceps.

Cuando se propagó la infección, la ciudad cayó rápidamente en el caos, con un aumento del número de personas infectadas y otras muertas, atascos en las salidas de la ciudad, la población corría por las calles, intentando salvarse y huir. Edificios ardiendo, explosiones de automóviles, y gente siendo devorada por otras infectadas, fue lo que se encontraron Tommy, Joel y Sarah en su intento por llegar al control establecido en el puente de salida de la ciudad.

Lamentablemente para Joel, la ciudad que una vez fuera su hogar es también un recuerdo triste, pues es donde su hija falleció, en sus brazos, debido a que un soldado, por órdenes de un cargo mayor, abrió fuego sobre ellos, por si casualmente estuvieran infectados.

20 años después, Tommy volvió a Austin, posiblemente en los años que se unió a los Luciérnagas, o por su cuenta al dejar el grupo, y fue a la abandonada casa de Joel. Según cuenta, no quedaba mucho, pero pudo recuperar una fotografía de la habitación de Sarah, donde aparecía ella con un trofeo deportivo y su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar