50px-Circle-style-warning.svg.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki The Last of Us expandiéndolo.

El bate de Béisbol es un arma de la categoría cuerpo a cuerpo esta arma es mejorable y tiene una durabilidad de 3 golpes (sin la mejora de combate o de algún manual de entrenamiento)

Información Editar

Icono del bate.png

Icono del bate de Béisbol

Los bates de béisbol, durante el brote, son usados más frecuentemente como arma cuerpo a cuerpo para noquear o matar a otras personas o infectados. Está hecho de madera y suavizado para dar una superficie curvada. Existen mejoras para el bate de béisbol: usar una cuchilla y cinta. Esta mejora permite al jugador eliminar a cualquier enemigo (excepto Hinchados) de un golpe hasta 3 veces dependiendo de la modificación, como un arma con filo (por ejemplo el hacha)

Un jugador Editar

El bate no es la primera arma de cuerpo a cuerpo que el jugador encuentra en el juego. Antes encontrará un tablón de madera (2x4 en ingles), una tubería o un machete. El bate de béisbol puede ser usado 9 veces antes de que se rompa, con 3 instant kills gracias a la mejora de combate si esta ha sido alcanzada en su máximo nivel.

Multijugador Editar

El bate de béisbol no aparece en multijugador; no hay imágenes del arma siendo usada en este modo y no se puede adquirir ni comprándola en Playstation Store ni desbloqueada recolectando provisiones. Sin embargo, como curiosidad,  el icono de la mejora de combate es un bate.