Fandom

Wiki The Last of Us

Bomba de Humo

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Bomba de Humo es un arma explosiva que aparece en The Last of Us. Puede ser hecha a mano con azúcar y cualquier material explosivo. Pertenece al grupo de los explosivos.

UtilidadEditar

La bomba de humo parece estar hecha desde un saco de arpillera o bolsa de papel llena de azúcar y explosivos. Se utiliza para aturdir a los enemigos que se encuentran en el radio expansivo o se emplea para esconderse de enemigos no infectados mediante el bloqueo de su línea de visión, sin embargo, esto no funcionará en los Chasqueadores, ya que utilizan la ecolocación para ver. Debido a que la munición es escasa, los cazadores no se arriesgarán a disparos ciegos que hacen perder reservas. Esto permite al jugador usar el humo como cobertura, ya sea al lanzar un asalto o para escapar de situaciones difíciles.

MultijugadorEditar

Las Bombas de humo impiden la detección y es capaz de aturdir a los enemigos de aproximadamente 2,5 segundos, suficiente tiempo para acabar sigilosamente con varios enemigos o bien utilizarlos como rehenes. La explosión puede aturdir al lanzador en caso de uso indebido.

También en Fandom

Wiki al azar