FANDOM

El Cóctel Molotov es un arma explosiva de The Last of Us.

InformaciónEditar

Modo HistoriaEditar

Joel puede crearlos uniendo una mecha o trapo empapado de alcohol en la parte superior de la botella con una botella de licor con alto porcentaje de alcohol. Cuando la mecha se enciende y la botella se rompe, una bola de humo sale explosionada de su interior, quemando todo en un radio expansible.

Tal vez el único arma más eficaz disponible, instantáneamente matar a cualquier enemigo, a excepción de un Bloater, con un solo golpe. Hacen que los Bloater sean susceptibles a otras armas al quemar su gruesa armadura de hongos y, como arma arrojada, no regalan su posición. Además, los enemigos gritando atraerá a otros infectados a su posición. Cualquier enemigo que entra en contacto con la piscina de fuego poco después de que el Molotov explote prenderse fuego y morir al instante, haciendo el Molotov un área útil de la denegación de armas.

MultijugadorEditar

Los mismos ingredientes y la unión son necesarios para hacer un Molotov. El Molotov instantáneamente mata enemigos sin armamento a través del contacto directo, incluso con plena salud, pero afortunados oponentes blindados con reflejos rápidos a pocos metros fuera del radio de explosión marcado puede sobrevivir a un Molotov. Si el enemigo está lo suficientemente cerca del punto de impacto o lo suficientemente lesionado, saltan completamente al modo "derribado" y son instantáneamente ejecutados, lo que lo convierte en el arma más mortífera de Factions. Sin embargo, un Molotov no parece derribar a un enemigo blindado que tiene plena salud con un golpe directo; Un golpe indirecto todavía puede bajar.

CreaciónEditar

El jugador necesita una botella de cerveza vacía, papel de baño y cerillas o mechero. Luego, uniendo las partes y encendiéndolas se crea.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar