50px-Circle-style-warning.svg.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki The Last of Us expandiéndolo.

El Cóctel Molotov es un arma explosiva de The Last of Us.

InformaciónEditar

Modo HistoriaEditar

Joel puede crearlos uniendo una mecha o trapo empapado de alcohol en la parte superior de la botella con una botella de licor con alto porcentaje de alcohol. Cuando la mecha se enciende y la botella se rompe, una bola de humo sale explosionada de su interior, quemando todo en un radio expansible.

Tal vez el único arma más eficaz disponible, instantáneamente matar a cualquier enemigo, a excepción de un Bloater, con un solo golpe. Hacen que los Bloater sean susceptibles a otras armas al quemar su gruesa armadura de hongos y, como arma arrojada, no regalan su posición. Además, los enemigos gritando atraerá a otros infectados a su posición. Cualquier enemigo que entra en contacto con la piscina de fuego poco después de que el Molotov explote prenderse fuego y morir al instante, haciendo el Molotov un área útil de la denegación de armas.

MultijugadorEditar

Los mismos ingredientes y la unión son necesarios para hacer un Molotov. El Molotov instantáneamente mata enemigos sin armamento a través del contacto directo, incluso con plena salud, pero afortunados oponentes blindados con reflejos rápidos a pocos metros fuera del radio de explosión marcado puede sobrevivir a un Molotov. Si el enemigo está lo suficientemente cerca del punto de impacto o lo suficientemente lesionado, saltan completamente al modo "derribado" y son instantáneamente ejecutados, lo que lo convierte en el arma más mortífera de Factions. Sin embargo, un Molotov no parece derribar a un enemigo blindado que tiene plena salud con un golpe directo; Un golpe indirecto todavía puede bajar.

CreaciónEditar

El jugador necesita una botella de cerveza vacía, papel de baño y cerillas o mechero. Luego, uniendo las partes y encendiéndolas se crea.

GaleríaEditar