FANDOM

Savage

Savage Starligth: Force Carrier

Los Cómics son coleccionables que aparecen en The Last of Us.

Estos son lanzamientos de Savage Starlight, un libro de cómics de ficción futurística. Son un total de catorce libros de cómics y están repartidos en el modo Un jugador de The Last of Us.

Capitulo 4-Pittsburg Editar

  • Cómic 1 – Iniciando el capítulo, al ir en el coche con Ellie se conseguirá de forma automática.
  • Cómic 2 – Al llegar a una calle, poco antes de que aparezca un grupo de cazadores, entra en el autobús y verás el cómic en la parte de atrás.
  • Cómic 3 – En el piso superior del restaurante, después de que un Cazador tire a Joel de la escalera, hay que girar a la izquierda y antes de bajar al piso inferior podemos desplazarnos al otro lado de la cornisa para encontrar el cómic sobre una mesilla.
  • Cómic 4 – Después de conocer a Henry y Sam, en la puerta cerrada número 8 estará esperándonos.

Capitulo 5-Los Suburbios Editar

  • Cómic 5 – Sube al barco encallado de la playa que encontrarás al principio del capítulo, al abrir la puerta encontrarás el cómic.
  • Cómic 6 – En los suburbios, después de pasar el camión de helados, tendrás que entrar en la última casa de la calle en donde los niños jugarán a los dardos. En la primera planta encontrarás el cómic dentro del baño de la habitación.

Capitulo 6-Presa de Tommy Editar

  • Cómic 7 – A la orilla del río, antes de pasar bajo el puente, sube la cuesta que hay a la derecha y encontrarás el cómic en un cadáver que hay junto al coche accidentado.
  • Cómic 8 – En el rancho, sube las escaleras y entra en la habitación de la izquierda. El cómic estará esperándote en la mesilla delante de la ventana.

Capitulo 7-La Universidad Editar

  • Cómic 9 – Al comienzo del capítulo, si te das la vuelta, verás el cómic sobre el capó de un coche que hay al lado del camión.

Capitulo 8-Lakeside Editar

  • Cómic 10 – Antes de encontrarte con David, después de perseguir al ciervo que está herido llegarás a una cabaña. En la habitación de la izquierda hay una mesilla con un cajón, ábrelo y lo encontrarás.
  • Cómic 11 – Cerca del mar, después de pasar por dentro de la primera tubería, date la vuelta al salir y sube unas escaleras. Encima de uno de los bancos encontrarás el cómic.

Capitulo 9-Parque de Autobuses Editar

  • Cómic 12 – Después de ver jirafas y bajar unas escaleras llegarás a una sala de espera. Gira a la derecha para entrar en el baño, el cómic estará junto al muerto que hay al lado del retrete.
  • Cómic 13 – Hay un túnel subterráneo y, tras haber subido al camión de bomberos y tirarle la escalera a Ellie, habrá que darse la vuelta y caminar por encima del conducto de ventilación, a la izquierda lo encontrarás.

Editar

  • Cómic 14 – Después de pasar al otro lado de la valla, acércate al vehículo de la derecha porqué ahí lo encontrarás.
Location10:41

Location

También en FANDOM

Wiki al azar