Fandom

Wiki The Last of Us

Callus

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¿Callus?, ¿qué clase de nombre es ese?
Joel cuestionando el nombre que Tommy dio a Callus

Callus es un caballo que aparece en The Last of Us y Left Behind. Originalmente fue criado por Tommy y luego entregado a Joel y Ellie. Callus es asesinado en el Invierno por un miembro del grupo caníbal liderado por David.

Biografía Editar

Eventos en The Last of Us Editar

Callus fue originalmente un caballo sin nombre que Joel usó para ir a buscar a Ellie cuando ella se marchó en otro caballo. En La Universidad, Ellie nombró al caballo como "Callus" porque no sabían el nombre que Tommy le dio. Joel pensó que Callus era un nombre poco común para un caballo.

El caballo se mantuvo leal a los dos por mucho tiempo, ya que viajó desde la presa hidroeléctrica en el Condado de Jackson a Silver Lake en Colorado. Ellie intentó hacer una distracción para conseguir que algunos caníbales fueran lejos de la casa donde Joel estaba descansando. Después de ser descubierto, Ellie y Callus huyeron, esquivando balas de los supervivientes. Al llegar a un acantilado, Callus fue muerto a tiros, dejando a Ellie por su cuenta y molesto por su muerte.

Más tarde, mientras que David estaba luchando con Ellie en el restaurante abandonado, este se burlaba diciendo que su grupo iba a comer al caballo.

Es posible que haya sobrevivido a un encuentro con los infectados antes de que Joel y Ellie se encontraran con él. En el capítulo de la Universidad, se vio agitado por las pisadas distantes de algunos corredores.

Galería Editar

Otros idiomas
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de The Last of Us Wiki, ver autores.

También en Fandom

Wiki al azar