FANDOM

Los Caníbales son un grupo de Sobrevivientes en The Last of Us, durante el Invierno, se encuentran asentados a orillas de Silverlake, en Colorado. Aparecerán como enemigos en los capítulos:

Integrantes principalesEditar

CaracterísticasEditar

Los caníbales son liderados por David, a diferencia de los Cazadores, ellos no solo saquean los cadáveres de sus víctimas, sino que también los devoran para mantenerse con vida, además de que no matan inmediatamente a sus enemigos, sino que le dan una oportunidad para unirse a ellos.

A pesar de las atrocidades que son capaces de cometer, se han convertido en un numeroso y organizado que a diferencia de los cazadores son un grupo que cuenta con mujeres y niños en el lo que los hace mas debiles que otras fracciones, ya que no todos sus integrantes son buenos para el combate. Al parezer solo tienen escasez de comida por que se ve que tienen muchas armas y medicina de sobra. Por ejemplo se ve que cuenta con rifles de caza y escopetas que usan para cazar por que en combate se ve a algunos con simples revolvers y medicina por la rapida dispocicion de David de darle a Ellie penicilina para Joel. Tambien son un grupo cobarde al no ser capaces de enfreta a Joel tras lo que hiso en la universidad con un grupo de ellos sino prefiriendo enboscarlo cada vez que puedan siendo que tienen la clara ventaja numerica.

Actualmente, estas secciones se encuentran en mantenimiento por Waffletz, ¡Puedes ayudar a la comunidad expandiéndolas!

The Last of UsEditar