FANDOM

Los cazadores son una facción de los supervivientes que residen en Pittsburgh, mostrándose hostiles hacia Joel y Ellie.

ThyCOw3

Cazador ahoga a Joel.

HistoriaEditar

Tras la caída del gobierno y la instauración de la Ley Marcial por parte de F.E.D.R.A. (del inglés "Federal Disaster Response Agency") la zona de cuarentena de Pittsburgh pasó a estar bajo control total de "Los Militares". Así, se instauró un régimen militar, el cuál abusaba de su poder (muestra de esto es la apropiación por parte de la población armada de las raciones de comida de forma parcial o total, dando a lugar a épocas de hambruna para los refugiados). Esta situación generalizada en todas las zonas de cuarentena llevó a la creación de un grupo paramilitar denominado "Las Luciérnagas", que consiguió persuadir a los civiles en Pittsburgh para ser apoyados en un levantamiento contra "Los Militares", aprovechando una época de escasez de víveres, y así instaurar un régimen alternativo. Tras un conflicto que derramó mucha sangre de ambos bandos, el grupo rebelde consiguió la victoria y "Las Luciérnagas" se hicieron con el control del sitio.

Brutal

Cazador recibe su merecido

Ahora bien, dicho régimen empezó a disgustar a los civiles en Pittsburgh, pues debían seguir órdenes de líderes Luciérnagas externos a la zona, quienes querían llevar las revueltas con la ayuda de los supervivientes del lugar a otras zonas de cuarentena. El deseo de la población no armada de la ciudad de controlarse a sí mismos como grupo y del pensamiento de que la rebelión de otras zonas de cuarentena debía ser en exclusiva de los habitantes del lugar, llevó a otra revuelta para expulsar a los luciérnagas.

Finalmente echaron a "Las Luciérnagas" y se instituyeron como grupo. Así surgieron "Los Cazadores" quienes acabaron por perder cualquier atisbo de moralidad, importando solo la supervivencia del grupo, y siendo hostiles a cualquiera externo a este (denominado "turista") o bien a cualquier miembro que rehusase o contradijese las órdenes del líder.

The Last of Us

Giphy

Venganza de Joel

Joel y Ellie se encuentran con ellos cuando conducen por Pittsburgh en un camión. Al principio intentan engañarles para que se detengan a ayudarles, pero Joel sigue adelante. Se abren paso a través del grupo, pero poco después un autobús les golpea y se estrellan. 

Después de escapar, huyen a través de la ciudad hasta un puente, enfrentándose a más cazadores por el camino.

TácticasEditar

Los cazadores son asesinos despiadados. Cualquiera que llegue a la ciudad y no forme parte de la facción es considerado un turista y es asesinado.

Una de sus tácticas es la de hacerse pasar por personas heridas o que necesitan ayuda. Cuando alguien se detiene, el resto de la facción le ataca, probablemente matándolo y quedándose con sus suministros.

ArmasEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar