FANDOM

50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

Los Chasqueadores son la tercera fase de los infectados . Son considerados los Infectados más peligrosos y son la segunda fase más común. Esta fase empieza cuando el sujeto lleva más de un año y medio infectado por el hongo Cordyceps y dura hasta que se transforma en un Hinchado . En esta fase, los hongos han remplazado casi por completo el rostro del receptáculo. En todo el rostro, menos la boca, han brotado enormes protuberancias producidas por el hongo. Debido, a esto los Chasqueadores son totalmente ciegos y tienen que utilizar la ecolocalización para poder moverse en su entorno. Para utilizar esta habilidad, producen grotescos chasquidos, por los cuales son denominados.

AparienciaEditar

Los Chasqueadores conservan la estructura de su cuerpo humano casi por completo. Sin embargo, su rostro ha sido remplazado casi del todo (excepto la boca) por unas protuberancias producidas por el hongo Cordyceps, por lo tanto no tienen ojos o nariz y tienen que utilizar la ecolocalización para poder "ver". Aparte de las protuberancias en el rostro los Chasqueadores conservan en su mayor parte la apariencia de un ser humano normal, pero con una leves diferencias: piel pálida, venas marcadas y múltiples heridas superficiales producidas por los encuentros con los sobrevivientes.

ComportamientoEditar

Al igual que a los Corredores, a los Chasqueadores se les puede encontrar en dos estados diferentes, activo o pasivo. En estado pasivo se mantienen quietos en un lugar con la cabeza entre los brazos o en alguna otra posición, mientras que en estado activo se encontraran moviéndose en una zona en busca de humanos no infectados. En cualquiera de los dos casos si te escucha gritará, moverá los brazos y correrá hacia ti. Si el humano escapa, el Chasqueador lo perseguirá hasta alcanzarlo o hasta que lo maten y en caso de que el humano no se defienda el Chasqueador procederá a morderle el cuello y desgarrarlo. Lo recomendable en niveles altos es ir agachado pasar desapercibido y no gastar munición, ya que si no te escucha no se alterará. En caso de que el humano decida atacarlo pero no lo logra matar antes de que llegue hasta él, el Chasqueador le morderá el cuello y lo desgarrara. Por ello, es recomendable tener dagas para defenderte. Es común encontrar varios en un mismo lugar, acompañados de Corredores o Acechadores.

EstrategiasEditar

  • Si existe la posibilidad, acércate sigilosamente por detrás y clávale una daga para no llamar la atención de otros infectados.
  • Mantenlos alejados todo lo posible para que no puedan morderte y vencerte.
  • No dejes que te rodeen: les será más fácil matarte.
  • No puedes estrangularlos a causa de que ellos forcejean bastante fuerte y la única manera de matarlos sigilosamente es utilizando una daga así que siempre ten en cuenta la cantidad de dagas que tengas.
  • Para evitar un enfrentamiento abierto con los Chasqueadores es mejor dejarlos de lado y pasar sigilosamente para así conservar y no malgastar municiones y explosivos, ya que sería muy difícil matarlos en un combate por ser muy resistentes a las armas de fuego y porque tampoco puedes entablar un combate cuerpo a cuerpo con ellos.
  • Una buena manera de matar a un grupo de ellos es usar un molotov, ya que otros clickers en el área vendrán y (si permanecen en el fuego el tiempo suficiente) se quemaran también.
  • Si solo quieres matarlos rapido y no gastar dagas necesitaras un ladrillo, te acercaras sigilosamente a ellos y cuando este a la distancia como para poder cogerlo con la daga tendras el ladrillo en mano y con 3 golpes este estara muerto, ten en cuenta que esto notificara a los demas infectados pero acabar con un chasqueador sin usar muchos recursos es quitarse un gran peso de encima
  • Si eres un tacaño de las balas como yo puedes incluso matarlos cuerpo cuerpo pero necesitaras la ayuda de Ellie, por ejemplo si un chasqueador se fija en Ellie y la atrapa o esta lo esquiva tendras un margen de tiempo para poder darle unicamente un golpe, estos caen de 7 golpes como los corredores pero tomara tiempo ya que tendras que esperar que el chasqueador se fije 7 veces en Ellie para poder matarlo a puño limpio
  • Si planeas lanzar un ladrillo y de ahi hacerle un insta kill con tu arma cuerpo a cuerpo procura lanzarle el ladrillo antes de que este se percate sino no tendra enfecto.
  • Mueren de un flechazo bien clavado en la cabeza

The Last of UsEditar

Después de un año desde que la infección se esparciera y el pánico comenzase, se descubrió la existencia de los 

Infected female hn 03f 24567.nphd.jpg

Chasqueador femenino.

Chasqueadores, ya que ellos han tenido una exposición prolongada al hongo, y ahora poseen fuerza que supera significativamente el promedio humano. Ya no resisten el hongo porque su humanidad ha sido completamente eliminada. Parece que tienen una mayor capacidad de fuerza y siempre tienen éxito si atacan a otros seres humanos, como el grupo en La Plaza de la Montaña en "El enemigo de mi enemigo". Después de veinte años desde la infección, los Chasqueadores son unos de los infectados más comunes, principalmente son los Corredores y finalmente de los Acechadores. Curiosamente, la mayoría de los Chasqueadores vistos en el juego parecen haber sido mujeres.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar