Fandom

Wiki The Last of Us

Colgante de Luciérnagas

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Los Colgantes de Luciérnagas son objetos de colección que se pueden encontrar repartidos por toda la campaña para un jugador en The Last of Us. Pertenecen a los miembros de una milicia rebelde llamada las luciérnagas.
TLOU firefly pendant.png

Colgante de Luciérnaga

Hay un total de 30 colgantes.
Locations15:41

Locations

DescripciónEditar

Cada colgante tiene un nombre impreso en el, lo que significa que la persona que lo lleva es (o era) un miembro. Como tales, parecen servir al mismo propósito que las chapas de perro. Los colgantes de luciérnagas se encuentran más comúnmente en el suelo o, en algunos casos, colgando de lugares altos. Si uno está fuera del alcance de Joel, debe derribarlo o lanzarle un objeto para recogerlo.

TrofeosEditar

CuriosidadesEditar

  • La tarea de encontrar los colgantes de Luciérnaga, y otros objetos de colección, es una referencia a la búsqueda de tesoros en la saga Uncharted, otra franquicia de Naughty Dog
  • Algunos Colgantes de luciérnaga se pueden encontrar en los árboles y en los postes.
  • En la demo de God of War: Ascension , un colgante de luciérnaga se puede encontrar colgando de un árbol.
  • Un colgante puede ser obtenido de un hinchado en los dormitorios de la UEC, que indica que éste era una luciérnaga antes de infectarse.
  • 3 concursos fueron anunciados por Naughty Dog, pidiendo a los aficionados constribuir con fan arts, videos y cosplay del juego, con 8 ganadores por concurso. El Premio era tener sus nombres inscritos en los colgantes de luciérnagas que se encuentran en el juego.
  • Al jugar como Ellie, dentro de su mochila entre otras cosas como: El robot de Sam, su walkman y la nota que escribió su madre antes de morir, se encuentra el colgante de Riley Abel, la cual conoció en el internado militar de la Z.C. de Boston (The Last Of Us: American Dreams) tiempo después volviéndose mejores amigas. Saliendo ilegalmente a un centro comercial en el exterior, Riley fue mordida junto con Ellie por "Corredores" (The Last Of Us: Left Behind), sucumbiendo a la infección únicamente Riley.

También en Fandom

Wiki al azar