FANDOM

Colorado es un estado que integra la Unión Americana, es conocido por tener los picos más altos de las Montañas Rocosas que dominan la parte oeste de la unión americana, ya que en la parte este predominan las llanuras. La población total es de 4,3 millones de habitantes aproximadamente.

HistoriaEditar

El brote se produjo en torno a la semana de regreso a casa de la Universidad. Casi toda la población murió o se infectó. Eventualmente, algunos perdieron la esperanza de ser rescatados y se fueron a buscar provisiones en la cercana ciudad de Boulder.

Algunos años más tarde, las luciérnagas establecieron su base de operaciones en el edificio de la ciencia del campus. A partir de finales de agosto, transfirieron muchos de sus equipos del hospital de Salt Lake City a la universidad durante los próximos 7 meses.

The Last of UsEditar

Para más información véase La universidad

En The Last of Us, Joel y Ellie va a Colorado para ver a las Luciernagas en la Universidad del Este de Colorado.

Cuando Joel y Ellie llegan a la Universidad, comienzan a sospechar acerca del campus; Ya que es demasiado tranquilo y desolado para estar abandonado. Joel ordena a Ellie esperar con Callus mientras va alrededor del campus, poniendo en marcha generadores, para que puedan abrirse paso a través de puertas y otros obstáculos. Una vez que el dúo llega al edificio de la ciencia, descubren que Las Luciérnagas se han trasladado una vez más al hospital de St. Mary, situado en Salt Lake City, Utah. Mientras regresan a Callus, varios hombres misteriosos los atacan, y Joel termina siendo herido gravemente en un trozo de varilla corrugada, dejando a Ellie para guiarlos a la seguridad.

Left BehindEditar

Maxredefault.jpg

Ellie en la Plaza de la Montaña en Colorado (Left Behind)

En la sección "Volver a un Flash" de En nada, Ellie bloquea la tienda de helado y procede a explorar el Colorado Mountain Plaza para buscar suministros médicos. Ella se percata de la presencia de Chasqueadores a la distancia, causándole que se preocupe brevemente.

Ella viene a una farmacia y mira alrededor, encontrando que todo ha sido usado o tomado. Se da cuenta de que una puerta que está cerrada. Ella mira a través de la ventana de cristal y ve un botiquín de primeros auxilios en el suelo. Queriendo tomarlo, busca una llave. Ella se encuentra con una nota que le dice la combinación de la tienda de "American Princess" al lado y que el farmacéutico estaba encerrado en su después de atacar a alguien. Luego de estar ahí, consigue el kit, enfureciéndose al saber que este se encontraba vacío, en la desesperación, logra ver un helicóptero médico estrellado.

Luego en Por poco, Ellie se queda observando el helicóptero militar estrellado en el nivel superior del centro comercial. Desde abajo, ve que el helicóptero pertenecía a los servicios médicos. Ella hace su camino a una zona segura y entra en una sala de mantenimiento, pero, lamentablemente, se encuentra con Infectados. Ellie logra pasar por delante de ellos, llegando a la salida delantera de la tienda. Ellie levanta la puerta para salir de la ubicación, y está de vuelta a donde ella comenzó. Ella se ejecuta en par de Chasqueadores, pero logra deshacerse de ellos.

En última instancia, Ellie tiene su oportunidad de abrir la puerta de energía y sube las escaleras mecánicas al nivel superior. Ella pisa lentamente a lo largo de un artefacto de vidrio roto y salta en la apertura del helicóptero sólo para casi deslizarse cuando se inclina ligeramente, manteniéndose aferrada a una silla para evitar su caída. Una vez que se vuelve estable otra vez, ella marca un botiquín de primeros auxilios y lo abre. Al darse cuenta de que todos los suministros médicos necesarios están en el kit.

El enemigo de mi enemigo 2.jpg

Ellie en la Plaza de la Montaña en Colorado (En "El enemigo de mi enemigo")

Después en El enemigo de mi enemigo, Ellie despierta después de oír disparos a distancia, recordando rápidamente que Joel la necesita. Ella empaca el kit médico y procede a saltar desde el helicóptero en el que estaba.

Después de saltar sobre una cornisa, oye a alguien gritar. Mientras está oculta, observa como Chasqueadores ataca a dos hombres. Uno es mordido rápidamente, el otro muere poco después, a pesar de matar a uno de los Infectados con su arco. Aparecen tres hombres más de la sala, matando rápidamente al último Chasqueador. Resulta que son las mismas personas que Joel y Ellie encontraron en La universidad.

Ellie casi regresa a Joel, pero se ve obligada a pasar por otra tienda cuando la entrada es bloqueada por una valla. Más Infectados están dentro y otros cuatro supervivientes hostiles llegan rápidamente. Ellie causa una pelea entre los dos, la espera como antes, o se escabullirá ante ellos antes de darse cuenta de la presencia de los demás.

Ellie se acerca a un contenedor de metal y logra levantar un obturador de metal para llegar a la tienda de la "American Princess", donde ella comenzó. Mientras volvía a Joel, un grupo enorme de perseguidores de Ellie encontraron a Joel, habiendo oído a Callus detrás de la puerta que ella encerró. Pensando rápido, Ellie obtiene su atención y procede a matarlos a todos. Justo cuando está a punto de desbloquear la tienda de yogur, aparecen más sobrevivientes hostiles, casi disparándola con un rifle de caza. Ellie frenéticamente abre la tienda, esperando que Joel esté vivo. Él es, y Ellie cierra rápidamente el obturador.

También en FANDOM

Wiki al azar