Fandom

Wiki The Last of Us

Condado de Jackson

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El condado de Jackson, en Wyoming es uno de los muchos lugares que Joel y Ellie alcanzan durante su viaje a través de los Estados Unidos en The Last of Us. Es donde Tommy y María residen en una presa hidroeléctrica.

Historia Editar

En algún momento después de que dejase al clan rebelde de las Luciérnagas, Tommy se encontró con una ciudad en el condado de Jackson, que fue convertida en un asentamiento por María y su padre. Tommy se casó con ella al tiempo y reconstruyeron la ciudad juntos, que es suministrada de electricidad por una presa hidroeléctrica cercana. El condado de Jackson está lleno de naturaleza, con bosques, ríos y montañas. La presa constantemente es atacada por bandidos.

Eventos de The Last of Us Editar

Joel y Ellie viajan al condado de Jackson con la esperanza de ver a su hermano Tommy en Jackson City. En su lugar, se encuentran con una presa hidroeléctrica y sorprendentemente lo encuentra allí. Tommy les presenta a su esposa María y con gusto les da la bienvenida a la ciudad. Tienen familias asentadas allí, y muchos trabajadores que trabajan en la presa. Fuera de la presa, hay muchos senderos y caminos que conducen a otros albergues y construcciones, así como otras ciudades pequeñas.

Poco después de llegar, la gente del pueblo se las arreglan para conseguir que un generador funcione de nuevo, con lo que poder dar energía a la ciudad cercana. Después de eso, Joel intenta convencer a Tommy para que lleve a Ellie a los Luciérnagas como pago por todos los años que cuidó de él, lo que lleva a una discusión entre los dos hermanos. Sin embargo, se ven interrumpidos cuando un grupo de bandidos atacan la planta. Los bandidos fueron reprendidos, pero algunos de los residentes son asesinados en la batalla.

Después de que Tommy, Joel y Ellie regresan a la ciudad desde la casa del rancho, Joel y Ellie se van a continuar su viaje, a pesar de que Tommy les dice que se queden, que tienen un lugar en la ciudad. Después de los acontecimientos en Salt Lake City, Joel (con Ellie) decide volver a la ciudad.

Curiosidades Editar

· Es interesante notar que no se encontraron infectados en la zona. La razón de esto es desconocida, aunque una posible explicación es la aparente lejanía de los grandes pueblos o ciudades. El condado parece como un lugar ideal para evitar el brote, aunque Tommy menciona que los ataques de los infectados son todavía comunes.

· La representación de Wyoming en juego parece ser bastante precisa.

· Wyoming, como se evidencia a través del viaje del jugador junto a Tommy a caballo, tiene varias fincas y es rico en vegetación y fauna.

También en Fandom

Wiki al azar