Fandom

Wiki The Last of Us

Corredores

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir
50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

Los Corredores son la primera fase de los Infectados por el hongo Cordyceps. Esta fase empieza después de 1 o 2 días desde que el anfitrión haya sido invadido por el hongo y se sabe que dura hasta que se transforma en Acechador antes del año de infección. Por un tiempo fueron los únicos infectados hasta que "evolucionaron" y aparecieron los Acechadores.

AparienciaEditar

Aún conservan su apariencia humana, pero con leves diferencias como palidez, sangrado de nariz y ojos, venas marcadas, ojos extraños y algunas heridas superficiales provocadas por los encuentros con los Sobrevivientes.

ComportamientoEditar

Un corredor puede permanecer en estado Pasivo o Agresivo.

  • En el estado Pasivo permanecerá quieto en un solo lugar con la cabeza agachada, mientras que si está inquieto se encontrará dando vueltas por una zona en busca de humanos no infectados.
  • En el estado Pasivo, el Corredor se ha desarrollado y está a punto de seguir las fases del Cordyceps, convirtiéndose en un Acechador.

En cualquiera de los casos, si te ve gritará, moverá los brazos y correrá hacia ti. En caso de que decidas combatirlo puedes vencerlo de igual manera que a un ser humano. Si corres, el Infectado te perseguirá hasta alcanzarte y empezará a golpearte. Si te ves superado, los Corredores terminarán por golpearte hasta la muerte. Puedes encontrarlos tanto en grupos como en solitario.

EstrategiasEditar

  • Si existe la oportunidad, acércate sigilosamente por detrás y mátalo silenciosamente ahorcándolo o enterrándole una daga para así no llamar la atención de otros infectados. 
  • Son fáciles de matar debido a que conservan todas las debilidades humanas.
  • Una forma de matar a muchos es lanzar una botella a un lugar algo alejado, esperar a que haya unos dos en el área y arrojarles una bomba molotov para que se incendien y quemen a otros infectados ahorrándote munición, pero quitándote bombas molotov.
  • No pares de moverte para que no te puedan rodear y vencerte.
  • Mientras un grupo Corredor esté en estado tranquilo y ninguno te haya detectado, asegúrate de no usar armas o formas de ataque que provoquen mucho ruido cercano a ti o te expongan (excluyendo a las botellas y ladrillos si son para distraer), ya que todos cooperarán para acabar contigo. En ese estado, solo trata de sobrevivir a los ataques de cualquier forma.
  • Puedes lanzarles una botella, no importa el momento que lo lanzes ya que estos siempre se veran aturdidos para posteriormente agarralos con triangulo y matarlos con cuadrado, relajate seras invulnerable en el momento que hayas cogido al corredor con triangulo 
  • Si eres un tacaño de las balas como yo y buscas matar a grupos grandes de ellos a puño limpio puedes hacerlo, pero toma su tiempo una vez que te consideres a una distancia semi segura del resto y solo uno este cerca dale de 2 a 3 golpes al corredor y sigue corriendo alrededor y golpea al siguiente que se te acerca siempre que cuentes con esa distancia, puede ser un poco aburrido pero ayuda bastante en las dificultades mas grandes

The Last of UsEditar

Los Corredores fueron los primeros infectados en aparecer y la razón de que las autoridades se dieran cuenta del verdadero peligro de la nueva variedad del hongo Cordyceps. Estos infectados aparecieron en los Estados Unidos y rápidamente pusieron en peligro a todo ser humano no infectado. Por un tiempo fueron los únicos infectados, pero tras la aparición de los Acechadores y más tarde de los Chasqueadores estos infectados perdieron terreno y terminaron por reducirse a las personas infectadas recientemente. Después de veinte años desde la infección, los Corredores se encuentran entre los infectados más comunes, seguidos de los Chasqueadores y finalmente de los Acechadores. A pesar de que es relativamente fácil matarlos, los militares aun no han logrado exterminarlos debido a que aparecen más cada día debido a las personas que se infectan.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar