FANDOM

50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

El Diablo es un arma que aparece en The Last of Us. Pertenece al grupo de pistolas.

Características Editar

El Diablo se asemeja a un revólver con una mira en la parte superior de la misma. Tiene una pequeña mira lo cual otorga una mayor precisión en el rango más largo. al ser encontrado, únicamente es capaz de albergar una sola bala, aunque su homólogo de la vida real es capaz de cargar seis. El Diablo puede ser encontrado en el cadáver cerca de el primer auto abandonado poco antes de llegar a la Central Hidroeléctrica, después de los acontecimientos relacionados con Henry y Sam. Si el jugador se lo perdió, todavía se puede adquirir en la zona de cuarentena de Tommy y de Maria cerca de la mesa de trabajo.

MejorasEditar

El diablol

El diablo

En la campaña principal se puede mejorar la capacidad del arma. También se puede actualizar para ampliar su capacidad de perforación

Multijugador Editar

En el modo multijugador se es desbloqueable hasta 3 puntos, y está disponible como un arma adquirible en la categoría pistolas.

Usado por: Editar

Trivia Editar

  •  El Diablo se basa en un modelo de Taurus 0.357.
  • Se asemeja al francotirador pistola Tau de Uncharted 3: La Traición de Drake.
  • El Diablo es el arma de precisión a una mano más potente en The Last of Us.
  • Probablemente, antes de que el Condado de Jackson fuera invadido por los Infectados, los guardias de la presa lo utilizaron para defenderse.

Galeria Editar