Fandom

Wiki The Last of Us

El enemigo de mi enemigo

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

El Enemigo de mi Enemigo es el quinto capitulo de The Last of Us: Left Behind. También es el primer y único capítulo que presenta tanto a los enemigos infectados como humanos al mismo tiempo.

Left BehindEditar

Regresando con JoelEditar

Ellie despierta después de oír disparos a distancia, recordando rápidamente que Joel la necesita. Ella empaca el kit médico y procede a saltar desde el helicóptero en el que estaba. Ella sigue por el pasillo encontrando una foto de un cadáver decadente como ella.

Después de saltar sobre una cornisa, oye a alguien gritar. Mientras está oculta, observa como Clickers ataca a dos hombres. Uno se mata rápidamente, el otro muere poco después, a pesar de matar a uno de los Infectados con su arco. Aparecen tres hombres más de la sala, matando rápidamente al último Clicker. Resulta que son las mismas personas que Joel y Ellie encontraron en la universidad.

Ellie rápidamente toma el arco del muerto y procede a matar a los hombres. Ella llega a un conducto de aire donde encuentra una grabadora y otro cadáver.

Humanos vs InfectadosEditar

Una vez fuera, ve un pequeño grupo de infectados y dos hombres más. Los hombres se esconden de los Infectados, uno diciendo que deben esperar a que otros lleguen antes de pelear. Ellie procede a permitir que lleguen más hombres ya luchar contra los Infectados ellos mismos o causar algún ruido para forzar un conflicto entre los Infectados y los humanos temprano. Alternativamente, ella sólo corre más allá de ellos, dejando a la pareja para luchar solo. (Determinado por el jugador)

Ellie casi regresa a Joel, pero se ve obligada a pasar por otra tienda cuando la entrada es bloqueada por una valla. Más Infectados están dentro y otros cuatro supervivientes hostiles llegan rápidamente. Ellie causa una pelea entre los dos, la espera como antes, o se escabullirá ante ellos antes de darse cuenta de la presencia de los demás. (Determinado por el jugador)

Ellie se acerca a un contenedor de metal y logra levantar un obturador de metal para llegar a la tienda de la "American Princess", donde ella comenzó. Mientras volvía a Joel, un grupo enorme de perseguidores de Ellie encontraron a Joel, habiendo oído a Callus detrás de la puerta que ella encerró. Pensando rápido, Ellie obtiene su atención y procede a matarlos a todos. Justo cuando está a punto de desbloquear la tienda de yogur, aparecen más sobrevivientes hostiles, casi disparándola con un rifle de caza. Mientras Ellie se esfuerza por lidiar con la aparición repentina de casi una docena de hombres, los infectados enjambran el área de la planta baja, volviendo la atención de los hombres hacia ellos en lugar de Ellie. Los lados de Ellie con el Infectados o los seres humanos, asistiendo en matar al otro enemigo (Determinado por el jugador) y mata a los supervivientes.

Ellie se siente aliviada de que haya terminado, desafiando a otros que se oculten para enfrentarla y terminen como sus amigos. Ellie frenéticamente abre la tienda, esperando que Joel esté vivo. Él es, y Ellie cierra rápidamente el obturador, la pantalla se desvanece a negro.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar