FANDOM

50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

Escape de Liberty Gardens es el sexto y ultimo capitulo de The Last of Us: Left Behind. También nos muestra el escape de Ellie y Riley de varios Infectados y cómo Ellie recibió la mordedura que condujo a su inmunidad.

HistoriaEditar

EscapeEditar

Ellie y Riley logran salir de la tienda de música y barricada la puerta con una caja pesada. Riley corre hacia la salida, Riley abre la puerta pero se encuentra con más corredores. El par fuerza las contraventanas en el cuarto para arriba, Ellie frenéticamente empujando un carro debajo de la contraventana para mantenerlo para arriba. Riley llega, disparando contra los Corredores.

Riley le dispara la cerradura de otra puerta, forzando su camino a través. Los dos sprint hasta y sobre un camión. Riley se detiene para permitir que Ellie se ponga al día, pero empuja cuando el Infectado se acerca. Ellie se arrastra debajo de algunos escombros, pero es agarrada por un Corredor. Desesperada, la golpea frenéticamente hasta morir. Ella alcanza a Riley, que es golpeado por un Corredor misma. Ellie salta al Infected y furiosamente apuñala varias veces con su Navaja de Muelle . Riley está sorprendido por el brutal ataque de Ellie, pero continúa subiendo un tramo de escaleras.

El par rápidamente se da cuenta de que el andamio cerca del techo es la única salida. Llegan a la cima, pero más corredores bloquean su camino, forzándolos a desviar del pasillo a una habitación, pero se bloquean de nuevo, saltando sobre los andamios de abajo. Riley logra hacer el salto pero Ellie lucha. Riley intenta ayudarla, pero Ellie la hace seguir adelante mientras se levanta, con los Corredores justo detrás de ellos.

Finalmente lo hacen a una ventana abierta, subiendo tan rápido como pueden. Riley extiende la mano hacia Ellie pero la cornisa cede, Ellie cayendo abajo. Dazed, ella es incapaz de evitar que un corredor de la lucha contra ella al suelo, gritando por la ayuda de Riley. La Firefly dispara dos corredores y va a ayudar a Ellie, pero es abordado por otro corredor. Ellie cae encima de ella mientras fuerza su interruptor en la garganta del Corredor, abriéndolo.

RevelaciónEditar

Ellie mira hacia abajo, notando una mordida. Ellie está sorprendida, limpiando la sangre de ella sólo para encontrar la herida todavía permanece. Riley revela que su mano es mordida también. El par está infectado.

Superada por el enojo, Ellie rompe varias macetas con una pipa antes de tirarla, llorando mientras lo hace. Ellie llora mientras Riley les da sus opciones. Opción uno: se suicidan para asegurar una muerte sin dolor; Riley no es fan de eso. Opción dos: luchan contra la infección durante el mayor tiempo posible, para que puedan vivir mientras consigan, independientemente de la longitud. Riley no quiere renunciar a la vida, pero Ellie quiere una tercera opción; Su amiga admite que no hay uno. Riley se levanta, diciendo que deben irse antes de que aparezcan más, Ellie secándose las lágrimas.

En el día de hoy, Ellie con éxito la costura de la herida de Joel, admitiendo que ella ha tenido la práctica cuando ella cosido hasta su brazo mordido. Una vez hecho esto, Joel se ata a un trineo, lo envuelve en varias mantas y se prepara para dejar la Plaza en Callus, pensando en lo que Riley le dijo hace tanto tiempo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar