FANDOM

Levántate. He dicho que te levantes!
—Ethan apuntando a Joel con su pistola

Ethan es un personaje que aparece en The Last of Us. Es miembro de las luciérnagas que había de escoltar y contener Joel a la salida del hospital, mientras que Ellie estaba siendo preparada para la cirugía.

BiografíaEditar

Eventos The Last of UsEditar

Ethan estaba de patrulla con otro luciérnaga cuando encontró Joel tratando de reanimar a Ellie, que acababa de ahogarse. Haciendo caso omiso de las súplicas de Joel, Ethan le ordenó que pusiera sus manos en alto, pero Joel estaba demasiado preocupado por tratar de salvar a Ellie para darse cuenta. Ethan golpeó a Joel con la culata de su rifle y lo dejó inconsciente mientras la otra luciérnaga reanimo con éxito a Ellie. Él estuvo presente con Marlene cuando Joel se despertó y le preguntó a Marlene a cerca de Ellie. Marlene le explicó a cerca de la infección de Ellie y que ella tendría que morir a fin de conseguir la vacuna. Cuando Joel se resistió a la idea de que Ellie tuviera que morir, Ethan lo tiró al piso, pero fue detenido por Marlene con la orden de que no lo atacara de nuevo. Después de que Marlene le terminó de explicar a cerca de la extraña mutación de Ellie a Joel le pidió a Ethan que escoltara Joel fuera del hospital, con la condición de dispararle a Joel si trataba de hacer algo sospechoso. Después de que Marlene saliera, Ethan llevó a Joel apuntándolo con un arma mientras se dirigían a la salida del hospital. Joel dudando y no queriendo perder otra "hija" hábilmente le dio un codazo a Ethan lanzando el arma hacia arriba y lejos de su cuerpo, entonces, ganando terreno agarró la pistola. Joel, a golpeando a Ethan en la cara con la culata de la pistola dos veces lo apuntó en la ingle, preguntándole la ubicación de Ellie. Al darse cuenta de que el tiempo de Ellie era corto, Joel le pega un tiro en la entrepierna dos veces por debajo de su chaleco antibalas para forzar su respuesta. Ethan, obligado a hacerlo, le dijo que se encontraba en el segundo piso al fondo, en el salón de cirugías Joel luego lo remata con una bala en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado más tarde por otras luciérnagas, mencionando que el contrabandista mató a Ethan.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar