FANDOM

Supongo que tenías razón. Tratar de salir de la ciudad es un suicidio. Pero es mejor que pasar un día más contigo"
—Nota de Frank para Bill.

Frank es un personaje que apareció en The Last of Us. Era el compañero de Bill, pero se suicidó porque contrajo la infección.

BiografíaEditar

Eventos de The Last of UsEditar

Bill describe a Frank como su ex pareja, "alguien por quien se preocupaba". A pesar de esto, Frank estaba cansando de los métodos de supervivencia de Bill, al igual que Tommy lo estaba de Joel. Ambos de ellos con su actitud de "hacerlo a su manera". Fue debido a esto que tenía previsto salir, robar algunos suministros y una batería de coche en el camino hacia el camión en su escondite. En el camino de vuelta, Frank finalmente fue mordido varias veces por un grupo de infectados.

Se ahorcó en su casa con el fin de no sucumbir a la infección del Cordyceps unilateralis. En sus últimas horas, Frank dejó una nota para Bill diciéndole que "lo odiaba", y se cansó de su forma de actuar y de cómo logró la localidad en la ciudad. Esto se puede interpretar como una última nota de pesar para tratar de cambiar el rumbo después de ser mordido, pero no se sabe exactamente cuando escribió esto.

Tras el saqueo de la zona, esta nota se le puede entregar a Bill. Bill lo mirará con dolor, pero se mantiene bravucón para mantener a Joel y a Ellie fuera de "su" ciudad. Joel se disculpa por esto después de que suban al coche y se despiden, desde aquí Bill se queda realmente solo.

Frank (Capitolio)Editar

Hay otro "Frank" que se menciona en la Nota del Contrabandista, que se encuentra cerca de un cadáver en el metro inundado justo después de la trágica experiencia en el edificio del Capitolio. Desde el contexto que se encuentra en la Nota del Contrabandista, parece que hace referencia a la misma persona. El Frank menciona en la nota que estaba tratando de entrar en la zona de cuarentena de manera ilegal, y que había adquirido los documentos falsos con el fin de hacerlo, pero al final no se presentó para encontrarse con su contacto para poder ser llevado a la zona de cuarentena.

GaleríaEditar

 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de The Last of Us Wiki, ver autores.

También en FANDOM

Wiki al azar