FANDOM

250px-Surgeon's Recorder

Grabador del Cirujano.

El Grabador del cirujano es un artefacto que se puede encontrar en el hospital de las Luciérnagas.

Contenido Editar

"Marlene tenía razón. La Infección de la niña no se parece a nada que haya visto. La causa de su inmunidad es incierta. Como hemos visto en todos los casos anteriores, los títulos antigénicos del Cordyceps del paciente siguen siendo altos, tanto en el suero y en el líquido cefalorraquídeo. Las muestras de sangre tomadas del paciente crecen rápidamente en hongos Cordyceps-media en el laboratorio ... Sin embargo blancas líneas de células sanguíneas, incluidos los porcentajes y absoluta-condes, son completamente normales. No hay elevación de citoquinas pro-inflamatorias, y una resonancia magnética del cerebro no muestra evidencia de hongos-el crecimiento en las regiones límbicas, que normalmente acompañan el pródromo de la agresión en los pacientes infectados.

Tenemos que encontrar una manera de reproducir este estado en condiciones de laboratorio. Estamos a punto de alcanzar un hito en la historia de la humanidad igual que el descubrimiento de la penicilina. Después de años de vagar en círculos, estamos a punto de volver a casa, hacer la diferencia, y llevar a la raza humana de nuevo en el control de su propio destino. Todos nuestros sacrificios y los cientos de hombres y mujeres que he sangrado por esta causa, o peor aún, no será en vano."

También en FANDOM

Wiki al azar