FANDOM

Jackson es el último capítulo en The Last of Us. Este cuenta con las secciones de: Epílogo. El jugador controla a Ellie

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

HistoriaEditar

Editar

Jackson es el último capítulo del juego, y comienza con Joel y Ellie en el coche que conduce hacia el establecimiento de Tommy. El auto se averió cerca de Jackson City, Joel y Ellie deben cruzar a pie, con el jugador controlando a Ellie, y comienzan a caminar en el bosque. Joel comenta que Ellie y Sarah habrían sido grandes amigas porque las dos son muy similares. Cuesta abajo la Zona de Cuarentena de Jackson puede verse, ahora solo tenían que llegar hasta ahí, no estaba muy lejos. Joel sube un risco que sobresale del terreno, y le da la mano a Ellie para poder subir. Ella le da la mano y antes de continuar le pide que Joel que la escuche. Ellie relata que fue lo que paso en el Liberty Garden de Boston, preguntandole a Joel si lo que sucedió en el hospital era verdad y para él para jurarle. Joel lo jura frente a Ellie, sin importar que no era verdad. La niña, con ojos llorosos, lo acepta con un simple "Bien". Terminando así el juego.

Coleccionables/ArmasEditar

Jackson contiene los siguientes artefactos y armas:

Cómics
Imagen Nombre Sección Localización
Singularidad Epílogo Está en un camión a la extrema derecha de la amplia área que se sube a través de la cerca de alambre de púas.

GaleríaEditar

ImagenesEditar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar