FANDOM

200px-JimmyCooper

Jimmy tranformado en corredor

No se sabe mucho sobre la vida de Jimmy antes de los acontecimientos de The Last of Us, excepto que era el vecino de Joel y Sarah y tenía un trabajo en la ciudad, por lo que llegó a ser uno de los primeros humanos en infectarse. Es probable que tuviese una familia y que ellos también estuviesen infectados.

Eventos de The Last of Us Editar

La forma de infección de Jimmy nunca se ha revelado, sin embargo, Tommy dice que la gente de la ciudad pasó a tener un estado "enfermizo". Después de dos días de trabajo en la ciudad, Jimmy adquirió la infección y se transformó. Cuando Joel sale de su casa a altas horas de la noche, probablemente por ruidos, enfrenta a su vecino enfermo y este le obliga a correr de vuelta a casa. Jimmy le sigue y empieza a golpearse contra la puerta del patio. Finalmente se abre paso y ataca a Joel, haciendo caso omiso de las advertencias de su vecino. Su continua agresión a Joel le obliga a disparar a Jimmy, matándolo al instante.

TriviaEditar

  • Seguramente Jimmy fuese el primer infectado asesinado por Joel, aunque es difícil de confirmar, ya que Joel, al volver a su casa, estaba manchado de sangre cuando regresó por su revólver .
  • Jimmy fue el primer infectado que Sarah vio, y el primero que se muestra en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar