FANDOM

¡No! ¡maldito animal!
—Kari responde a Joel por matar a uno de los cirujanos.

Kari fue un personaje que apareció en The Last of Us. Ella era un cirujano que estuvo a punto de realizar una operación a Ellie antes de ser interrumpida por Joel en el capítulo 11, El laboratorio de los Luciérnagas.

Biografía Editar

Antecedentes y Vida Pasada Editar

Es posible que Kari haya sido un cirujano antes de la pandemia sobre la Infección del cordyceps, sin embargo, debido a su apariencia bastante joven, lo más probable es que no lo era, y que ella estaba simplemente ayudando con la cirugía.

Eventos de The Last of Us Editar

Kari es un cirujano y médico para las luciérnagas que residen en Salt Lake City. Se le ordenó realizar una cirugía a Ellie para encontrar una cura de la infección. Cuando Joel entra en la habitación para salvar a Ellie, después de que el médico está muere, ella grita "¡Maldito animal!," a Joel, antes de ser advertida de que se calle por el otro cirujano restante. Joel tiene la opción de matarla, aunque no hay ninguna opción directa en la decisión de matarla o ignorarla.

Curiosidades Editar

  • Kari es uno de los únicos personajes con nombre que puede ser asesinado directamente por Joel, además de Joe Warren, así como es la única mujer.
Otros idiomas
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de The Last of Us Wiki, ver autores.

También en FANDOM

Wiki al azar