FANDOM

50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

Flamel

Lanzallamas

El Lanzallamas es un arma que aparece en The Last of Us. Pertenece al grupo de las armas largas. Parece estar hecho a base de materiales caseros, como algunas tuberías y cinta adhesiva.

En Colorado, hubo un tiempo en que las advertencias sobre el alcance de la supuesta infección por Cordyceps no perjudicaban en nada a los alumnos universitarios, pues ellos pensaban que esas criaturas nunca alcanzarían a llegar hasta su campus. Mientras que otros se preparaban para lo peor, probablemente un estudiante creó esta arma, con el conocimiento de que cualquier hongo es totalmente débil a la combustión.

La práctica elaboración del Lanzallamas es hacer pasar líquido flamable sobre una pequeña llama que sobresale de la tubería inferior, prendiendo fuego a cualquier combustible que pase a través de ella. Lo que hace más fácil encontrar munición, disponible en cualquier lugar donde se encuentren autos abandonados.

UtilidadEditar

Muy eficaz y puede dar de baja fácilmente a un Hinchado. Ayuda también a eliminar fácil y silenciosamente a infectados. Es de bajo alcance, por lo que es recomendable mejorarlo en las mesas de trabajo.

TriviaEditar

  • Se puede encontrar en el taller, apoyado en un coche cerca del comienzo de este capítulo de la Universidad.
  • Posiblemente fue ensamblado por el vigilante que residía en la Universidad del Este de Colorado.
  • Es el arma que produce mayor daño en The Last of Us, también es la última mejorable del mismo.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar