FANDOM

Las Alcantarillas son redes del desagüe en la ciudad de Pittsburgh

Al interior de estas vivía un grupo exiliado de Sobrevivientes. Familias enteras con mujeres y niños se resguardaban de los peligros en el exterior, siendo protegidos por ex-miembros de los Militares, quienes traicionaron su bando y los abandonaron a costa de sus eternos rivales, Las Luciérnagas.

Entre estos miembros destacaba Ish, hombre de gran sentido del humor y lealtad al parecer inquebrantable con sus afiliaciones.

La personalidad de Ish facilitaban su relación con los niños que vivían en el alcantarillado, educándolos como normalmente se haría en un colegio público, pero impidiéndoles cualquier contacto con el exterior, Pittsburgh y cualquier información sobre los Infectados.

Dado a que solo ciertos miembros podían salir a buscar alimentos a escondidas o pocas veces al mes, los refugiados consumían las ratas que infestaban las alcantarillas como cualquier otro alimento común, mientras que Ish y los adultos ideaban un sistema improvisado de captación de agua, conocido como el recolector de lluvia.

La esperanza de Ish y sus refugiados se fue desvaneciendo poco a poco con la recurrente aparición de Infectados deambulando por los oscuros túneles del alcantarillados, y los horrorosos chasquidos que se escuchaban a altas horas de la madrugada.

También en FANDOM

Wiki al azar