FANDOM

Las Zonas de Cuarentena son puntos de control creados por Federal Disaster Response Agency y los Militares como última resistencia ante la invasión de los Infectados.

Estas áreas regularmente están delimitadas por gigantescos muros de concreto sólido, unidos por torres de vigilancia que monitorean los exteriores las 24 horas del día.

El sistema para mantener a los Sobrevivientes es hacerlos trabajar para darles mínimas cantidades de tarjetas de razonamiento, que son intercambiables en los centros de acopio por provisiones seguras y legales.

Estás condiciones fueron reprimidas y reclamados por miembros de un clan rebelde, hacían prácticas vandálicas y asesinatos en masa de los Militares que se dignaban a cuestionar sus métodos para sobrevivir, adjudicandose cada ataque bajo el temido nombre de Las Luciérnagas.

Mientras la Milicia y los rebeldes se enfrentaban con mayor frecuencia, la vigilancia disminuyó notablemente, y en Boston los ciudadanos neutrales comenzaron a vender armas y 

provisiones ilegalmente. Es entonces cuando surgieron los Contrabandistas, principalmente encabezados por Robert , Tess y Joel.

Hubo otro bando que se separó del régimen, estos inconformes se encargaron de destruir y asesinar a los Militares que controlaban la Zona de Cuarentena en Pittsburgh

Skyline1

La Zona de Cuarentena más estable se ubica en Boston

El grupo tomó el control de la ciudad entera y la manera que utilizan para sobrevivir es engañar a los escasos viajeros que transiten en búsqueda de refugio, matarlos, y vender su ropa y provisiones a los barrios del mercado negro. Llegó el momento en que ninguna persona volvió a transitar las abandonadas avenidas de Pittsburgh, los afortunados fueron advertidos y algunos otros murieron en el camino. Sin presas, los Cazadores tuvieron que resistir días enteros sin comer, uno de ellos en especial, David empezó a caer en la demencia y comenzó a practicar el canibalismo con sus propios compañeros. Al darse cuenta de su atrocidad, los Cazadores restantes intentaron lincharlo, pero David huyó, y logro crear un grupo en Colorado conocido como Los Caníbales.

La única Zona de cuarentena que se encuentra actualmente estable es la de Jackson City, cerca de la Pressa de Tommy.

También en FANDOM

Wiki al azar