FANDOM

Lincoln es un pequeño pueblo cercano a Boston, en Massachusetts, y es uno de los muchos lugares que Joel y Ellie llegarán durante su viaje a través de los Estados Unidos de América en The Last of Us. Bill reside actualmente en el condado de Lincoln.

Antecedentes Editar

Antes de la pandemia de la infección del cordyceps unilateralis, Lincoln era una ciudad bastante pequeña y típica. Incluso después de que el brote comenzó, la gente no quería irse, ya que pensaban que la infección nunca llegaría fuera de la vía de la civilización. Sin embargo, algunos de ellos comenzaron a dirigirse a las zonas de cuarentena en torno al 17 de octubre y los militares comenzaron a reunir a la gente poco después. Es posible que gran parte de la población puede que no hayan sido evacuados, ya que muchos de los autobuses de evacuación siguen estacionados fuera de la escuela para la salida. Es interesante notar que no hubo casos de saqueos mencionados en las notas que se encuentran por la ciudad.

Eventos de The Last of Us Editar

Lincoln, la ciudad natal de Bill, se apareja con muchas trampas mortales. Muchos otros supervivientes que saben de Lincoln y de la presencia de Bill se refieren al lugar como Ciudad de Bill, ya que es el único superviviente conocido de vivir allí. Frank, el socio de Bill, vivió allí durante un tiempo antes de ser mordido por un infectado y rápidamente se suicidó antes de transformarse. Lincoln está casi completamente desierta de población humana, pero tiene una población de chasqueadores inusualmente grande. Bill se queda solo para defender "su ciudad" de los seres humanos hostiles e infectados, cosa que parece hacer bastante bien.

La iglesia se ha convertido en una armería, almacenando armas y bombas improvisadas. Bill duerme aquí también. Un pequeño bar es su segunda casa de seguridad, abastecida con suministros y piezas. Un juego de ajedrez también se encuentra allí donde Bill pasa algún tiempo jugando solo.

Debido a la gran cantidad de trampas y fortificaciones improvisadas, hay un bajo número de infectados presentes allá donde Bill normalmente hace las patrullas. Sin embargo, más allá de la puerta al cementerio hay un gran número de infectados, en especial en la Escuela Secundaria Lincoln. Un camión militar fue abandonado en la escuela después de que un convoy fuera invadido por chasqueadores. Como Joel necesitaba un coche y las baterías de coche escaseaban salvo el convoy militar después del estallido, Joel, Ellie y Bill hicieron su camino a la escuela, pero no encontró la batería, alguien la cogió anteriormente. Resulta que Frank, el antiguo socio de Bill, logró poner la batería en un vehículo guardado, pero fue mordido en el proceso y se ahorcó antes de que pudiera transformarse.

Residentes Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque los signos Aviso de evacuación obligatoria en Lincoln dicen El Condado de Amherst, Massachusetts, no hay condado de Amherst en Massachusetts; Lincoln, Massachusetts se encuentra en el condado de Middlesex, que es muy probable que la ciudad que este juego se refiere, ya que está relativamente cerca de Boston.
  • Lincoln High School nunca ha existido en Lincoln, Massachusetts. Los estudiantes de Lincoln asisten al Lincoln-Sudbury Regional High School en la vecina Sudbury, Massachusetts. Su mascota es Warriors no Eagles.

También en FANDOM

Wiki al azar