Fandom

Wiki The Last of Us

Malick

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¿A dónde crees que vas?
—Malick a Joel

Malick es un personaje secundario que aparece en The Last of Us. En la actualidad vive en los suburbios de Boston y es un viejo conocido de Tess.

BiografíaEditar

Antecedentes y Vida PasadaEditar

No se sabe nada sobre Malick antes de los eventos de la infección del cordyceps unilateralis. El aparece como un hombre que ronda los 25 años aproximadamente lo que indica que era solo un niño cuando el virus dio a luz.

Eventos de The Last of UsEditar

En The Last of Us , Malick vive en los suburbios de Boston fuera de la zona de cuarentena. No se sabe mucho acerca de él, excepto que es un viejo conocido de Tess. Él parece ser un contrabandista o el protector en los barrios pobres, evitando principalmente que otros alcancen el almacén de Robert en el Área 5.

En el verano de 2033, se da cuenta de un extraño, Joel, tratando de pasar por los barrios pobres al almacén. Él bloquea el camino de Joel, y llega a considerar luchar contra él. Sin embargo, Tess llega y simplemente le dice que se siente. Lo hace con timidez es así, que permite el paso a Joel y Tess llega a mencionar que él es un "viejo dolor de cabeza."

RelacionesEditar

TessEditar

Malick y Tess son viejos conocidos. Cuando Malick se pone de pie y se enfrenta a Joel, Tess le exige que vuelva a sentarse, a la que este lo hace con timidez. Esto puede indicar que Malick está bien familiarizado con Tess y su personalidad exigente. Después del enfrentamiento, Tess menciona que él es un "viejo dolor de cabeza", lo que implica que él y Tess puede que no hayan trabajado bien juntos.

JoelEditar

Como Joel y Tess hacen su camino a través de los suburbios de Boston para hacer frente a Robert, Malick se levanta y se detiene frente a Joel, dando a entender que no tiene miedo de luchar contra el hombre si fuera necesario. Él le pregunta "¿a donde crees que vas?" en un tono exigente, lo que sugiere que no es aficionado a que los extraños pasen a través de los barrios pobres y tal vez ha sido contratado para proteger a las personas cerca de la entrada del almacén de los invitados no deseados.

Otros idiomas
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de The Last of Us Wiki, ver autores.

También en Fandom

Wiki al azar