FANDOM

50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

María es un personaje que aparece en The Last of Us. Es la esposa de Tommy. Su voz y movimiento son interpretados por Ashley Scott.

Eventos de The Last of UsEditar

Maria se casó con Tommy, el hermano de Joel, en algún momento después del estallido inicial de la infección Ophiocordyceps unilateralis. Cuando Tommy salió de las Luciérnagas, se instaló en una planta de energía hidroeléctrica abandonada, que pronto se convirtió en un refugio seguro. Ambos se convirtieron en los líderes del grupo.

Durante años Maria y Tommy se tomaron el cargo de una Comunidad Sustentable instalada en una vieja Presa Hidroeléctrica del Condado de Jackson.

Las cordilleras montañosas los mantenían aislados de las grandes urbes repletas de Infectados, mas no evitaban posibles saqueos de Cazadores, por lo que el grupo se turnaba en vigilancia.

La vida en la presa fue segura, a tal grado que pensaron en reactivar la Planta Hidroeléctrica aun estando conscientes de que el ruido podría atraer todo tipo de enemigos.

Fue en ese entonces que dos extraños se disponían abrir la puerta, lo mas probable es que sean Cazadores.

Los sobrevivientes en el interior llaman a Maria y ella acude rápidamente portando un Rifle de Caza.

Al mirar fuera del muro divisa a una niña de cabello colorado, de entre 13 y 14 años de edad y aproximadamente 1.55 a 1.65 metros de altura. La acompañaba un hombre alto, de entre 45 y 50 años de edad. Ambos iban armados y estaban decididos a abrir la puerta por la fuerza.

Maria sigue su instinto e inmediatamente le ordena a los extraños bajar las armas, Tommy se percata de la situación y sin pensarlo dos veces abre la puerta, señalando a Maria que aquellas personas eran amistosas.

Después de un tiempo Tommy explica que solo conocía al hombre, su hermano, Joel.

También en FANDOM

Wiki al azar