Fandom

Wiki The Last of Us

Militares

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Los militares son los restos del ejército de Estados Unidos que aparecen en The Last of Us. Ellos permanecen

250px-Boston Quarantine zone.jpg

Militares en la zona de cuarentena en Boston

en zonas de cuarentena para asegurarse de que todas las personas no infectadas estén bajo vigilancia y para protegerlos de la plaga. El ejército debe garantizar que nadie salga de las zonas para evitar nuevas infecciones, si es así pueden 

verse obligados a atacarlos. Esto le sucedió a Joel y a Tess mientras intentaban contrabandear a Ellie fuera de Boston.

En algunos casos, los soldados armados con pistolas y rifles buscarán a los protagonistas.

The Last of UsEditar

Durante el arranque inicial de la plaga Ophiocordyceps unilateralis, la ley marcial fue iniciada causando que los militares establezcan bloqueos en las carreteras principales para garantizar la seguridad de los civiles que salen. Es probable que los militares de los Estados Unidos, así como el resto de las fuerzas militares del mundo, se vinieron abajo y se dispersaron. Las tropas organizadas fueron desplegados en zonas de cuarentena masiva. Más tarde, la alfombra de la Fuerza Aérea bombardeó los alrededores.

Dos militares.jpg

20 años después, en 2033, actualmente ocupan zonas de cuarentena en los restos de las grandes ciudades. El ejército tiene como objetivo contener a todas las personas no infectadas en las zonas de cuarentena y hace que nadie se vaya. No hay controles regulares durante estas zonas donde la población se inspecciona para detectar signos de la infección. Si dio positivo, el individuo muere inmediatamente. Cuando Joel y Tess se piden para el contrabando de Ellie fuera de Boston por Marlene, que eventualmente quedan atrapados por los militares. Mientras que se está escaneando Ellie se detectó infección y esto alarma a un soldado. El trío de ataque a los soldados y hacer su escape. Es probable que los contrabandistas se devuelven y se pagan como Joel y Tess iban a ser escoltados de vuelta antes de Ellie fue escaneada.

También tienen patrullas de vehículos para buscar cualquier cosa vale la pena. Una de estas patrullas fue atacada por infectados y se estrelló en el instituto en Lincoln. Bill tiene como objetivo robar la batería de la camioneta, ya que los militares son los únicos que hacen más baterías.

También en Fandom

Wiki al azar