FANDOM

Neil druckmann

Neil Druckmann

Neil Druckmann
 es un diseñador de videojuegos estadounidense empleado de Naughty Dog  desde 2004.
 Fue co-guionista y diseñador de Uncharted: Drake's Fortune y tambien co-guionista y co-lidero el diseño de Uncharted 2: Among Thieves. Fue asignado como escritor y director creativo de The Last Of Us, en el que empezó a trabajar a principios de 2010.

CarreraEditar

Antes de entrar en la industria de los videojuegos, Druckmann se especializaba en criminología. Fue al probar un curso de programación que se dio cuenta de que "La gente hacia juegos", lo que le inspiró para encontrar un trabajo basado en el diseño de videojuegos. La decisión de cambiar a mayores, hizo que se matriculara en la Universidad Carnegie Mellon y buscara un trabajo en Naughty Dog "Acosando" al co-presidente Jason Rubin, que "Cometió el error" de darle su número. Finalmente lo logró y fue llamado como programador de Jak 3 a principios de 2004.

Después, Druckmann pasó a continuar la programación de Jak X: Combat Racing antes de finalmente conseguir un puesto en el diseño de Uncharted: Drake's Fortune. Este era el objetivo inicial de Druckmann, pero Wells había dudado de colocarlo en el trabajo de diseño, ya que estaba "Contratado para hacer la programación", por lo que tenía que programar como parte de su trabajo, después de interminable horas de trabajo en el transcurso de los proyectos de diseño para el proximo año (Una vez completado con sus deberes de programación) y frecuentemente siendo revisado por Wells, quien finalmente llegó a la conclusión de que era "Un excelente diseñador" y lo llevó al equipo de diseño para Uncharted por primera vez.

También en FANDOM

Wiki al azar