FANDOM

La Nota de un Contrabandista es un artefacto que puede ser encontrado en el capítulo 3 de The Last of Us: Las afueras. La nota fue escrita por un miembro del contrabando en Massachusetts, es muy obvio que tenía poca experiencia o lo hacía desesperado por conseguir más provisiones, debido a la inseguridad de la estación en ruinas del metro que escogió como punto de encuentro, probablemente fue devorado por un Acechador, quedando inerte en uno de los rincones. Un enorme hongo ha brotado de él, esparciendo esporas por doquier.

Smuggler Note.png

Nota del Contrabandista.

ContenidoEditar

"Su contacto es un tipo llamado Frank - que es el hombre en el exterior con el que estado negociando. Él te espera en la zona de cuarentena de Boston. Con él en la salida de la parte de la calle de la estación de metro (justo al lado del edificio del capitolio.) Se adjunta la Visa y documentos (QZ te gusta ese trabajo manual?).

Tenga cuidado ahí abajo. Algunos de mis otros chicos están reportando Chasqueadores y Acechadores en la zona.

[¿Dónde diablos es este tipo? He estado esperando aquí por más de dos horas sudando balas. Sigo pensando que estoy viendo que algo se movía en las sombras - se siente como un Acechador va a saltar sobre mí un momento a otro. Yo le voy a dar otros 15 minutos y luego me dirijo de nuevo.]"

También en FANDOM

Wiki al azar