FANDOM

El contenido de este artículo sobre artefactos fue traducido de la comunidad inglesa de The Last of Us Wiki. Por favor, si cuentas con el videojuego ayúdanos a mejorar la redacción a nuestro idioma utilizando la información original brindada en el videojuego.
180px-Sewer Note.png

Nota de las alcantarillas

La Nota de las alcantarillas es un artefacto que se puede encontrar en el capítulo Los suburbios. Es parte de una serie de notas que detallan la vida y la perspectiva de Ish desde el estallido de la infección cerebral Cordyceps.

ContenidoEditar

Nota:. Todo puntuación y mayúsculas se escriben tal como aparece en el juego, es una opción para leerlo en formato texto.

"Me voy por unos meses y en el mundo no pierde tiempo para irse a la mierda. Por todas partes usted da vuelta allí están infectadas - y no infectados - tratando de matarte. La humanidad ha vuelto a la cadena alimentaria, baby! Estoy un poco sorprendido de haber sobrevivido tanto tiempo.

Estas alcantarillas parecen bastante seguras. Salidas / entradas limitadas que son fáciles de defender, y si alguien se interpone aquí, puedo perderlos en el laberinto. Puede que no sea fuerte, pero yo soy rápido. Tal vez sólo tengo que aguardar mi tiempo aquí hasta que todo se ordene allí arriba. Creo que voy a ser un hombre topo por un tiempo. Deseenme suerte.

-Ish"

Otros idiomas

También en FANDOM

Wiki al azar