FANDOM

250px-Boat Note

Nota desde un Bote

La Nota desde un Bote es un artefacto que se puede encontrar en el capítulo Los suburbios. Es la primera de una serie de notas que detallan la vida y la perspectiva de Ish desde el estallido de la infección cerebral Cordyceps. Ish finalmente se resigna a seguir huyendo del caos que era el mundo entero, con el ánimo muy bajo por tener que escapar y abandonar de esa forma el refugio en el actantarillado, junto con todos los niños cuya responsabilidad era cuidar. Al ver que escasean las provisiones y el bote había sido dañado, escribe la nota y olvida sus problemas, días más tarde el bote encalló cerca de el río en Pittsburgh, el cadáver de Ish se encuentra a la izquierda de la entrada al refugio, aún sostiene una botella de vino, recuerda no pisar su cráneo.

ContenidoEditar

"Bueno ... parece que he eludido el caos y la desolación durante suficiente tiempo. Mi tiempo en el mar se está terminando. Tengo pocas provisiones y este bote ha estado mejor. ¿Y saben qué? ... Esto sucedería tarde o temprano. Supongo que es el momento de ver qué queda de la humanidad ¿Qué podría salir mal?

Si encuentran mi esqueleto, por favor, no pisen mi cráneo.

Gracias.

-Ish"

También en FANDOM

Wiki al azar