FANDOM

Nota de las alcantarillas

La Nota desde las alcantarillas.

La Nota desde las alcantarillas es un artefacto coleccionable de The Last of Us que se puede obtener durante el capítulo: Los suburbios.

La Nota desde las alcantarillas es la segunda nota de las muchas notas que detallan la vida y la perspectiva de Ish desde el estallido de la Infección Cerebral por Cordyceps.

¿Como conseguirlo? Editar

Retorna con Ellie después de coger el Colgante de Luciérnagas: Robert Righetti, y sigue el camino hasta que Henry te diga que le siga. Antes, mira a tu derecha una puerta y una pequeña tapa en la parte inferior izquierda. Abre la tapa para que Ellie la cruce y pueda retirar el objeto que bloquea la puerta. Entra por la puerta y en la mesa de la izquierda la descubrirás.

Contenido Editar

Me voy por unos meses y el mundo no desperdicia un minuto para irse al demonio. Dondequiera que mires hay infectados, y no infectados, que intentan matarte. ¡La humanidad ha regresado a la cadena alimenticia! Me sorprende bastante haber sobrevivido todo este tiempo.
Estas alcantarillas parecen bastante seguras. Las salidas y entradas limitadas facilitan la defensa, y si alguien entra, puedo perderlo en el laberinto. Puede que no sea fuerte, pero soy rápido. Tal vez necesite aguardar aquí hasta que todo se solucione allá arriba. Creo que me convertiré en un hombre topo por un tiempo.
Deséenme suerte.
-Ish