FANDOM

El Panfleto de Evacuación es un artefacto coleccionable de The Last of Us que se puede obtener durante el capítulo: Las afueras.

¿Como conseguirlo? Editar

Se encuentra en el pavimento correcto de la carretera por la que estás caminando en el suelo junto al poste de la derecha estará. cuando Ellie y Tess hablan sobre el bombardeo.

ContenidoEditar

ADVERTENCIA

El ÁRE EXTERIOR INMEDIATA A LA ZONA DE CUARENTENA DE BOSTON SE SOMETERÁ A BOMBARDEO DE SATURACIÓN EN LAS SIGUIENTES 48 HORAS PARA ELIMINAR CUALQUIER AMENAZA DE INFECTADOS

Todos los residentes de esta área tienen hasta 48 horas a partir del anuncio de esta nota para evacuar los límites de la ciudad de Boston. No se permitirá el ingreso de nadie a la zona de cuarentena; no estamos aceptando residentes nuevos en este momento.

NO HABRÁ MÁS ADVERTENCIAS. POR SU SEGURIDAD, DEBE ABANDONAR EL ÁREA

Diálogos RelacionadosEditar

Al salir de las alcantarillas, Ellie le preguntará sobre el estado de la zona, a lo que Tess responderá con un resumen de lo que describe el folleto. Encontrar el artefacto no es necesario para poder escuchar el diálogo.

Ellie: Entonces, ¿qué pasó aquí?

Tess: Bombardearon el infierno fuera de las zonas que rodean a las zonas de cuarentena, con la esperanza de matar a la mayor cantidad de infectados como sea posible.

Funcionó por un tiempo.

Curiosidades Editar

  • Las siluetas de las bombas son notablemente similares a las bombas Mark 77 de napalm utilizadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Vietnam.
  • La textura en el Aviso dice "Bombinb" donde debería decir "bombing".