Fandom

Wiki The Last of Us

Parque de autobuses

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Parque de autobuses es el décimo capítulo en The Last of Us, en este se encuentran las secciones de: "Salida de la autopista" "Túnel subterráneo". El jugador controla a Joel.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

EnemigosEditar

HistoriaEditar

Salida de la autopistaEditar

En la primavera, vemos a Joel y Ellie entrando en Salt Lake City, Utah, donde se supone que deben conocer a las luciérnagas en el St. Mary's Hospital. Los dos ahora tienen un lazo mucho más fuerte desde los acontecimientos del invierno pasado, pero Joel observa cómo Ellie sigue siendo sacudido visualmente por ellos, mientras que permanece inusualmente reservado y distraído cuando él intenta engancharla en una conversación.

Pasan por una carretera llena de coches abandonados, otra zona de cuarentena vacía, y hacen su camino a través de una estación de autobuses. Allí, Ellie ve algo y corre delante de Joel. Él la alcanza, descubriendo que son numerosas las jirafas que vagan alrededor de la ciudad ahora desierta. Mientras se detienen por un momento para mirarlos, Joel vacila. Él le dice que no tienen que hacer esto, y si ella quiere que sólo puede dar la vuelta, volver a Tommy y comenzar una nueva vida. Sin embargo, Ellie está decidida a ver el final, diciendo que después de todo lo que han pasado, "no puede ser por nada".

Túnel subterráneoEditar

Pasan por un gran número de tiendas médicas, donde Joel comenta que en los primeros meses de la infección, él había sido parte de un triage idéntico a esto, rodeado de familias destruidas. Ellie luego le da la foto de él y de Sarah, disculpándose por robárselo a María en la represa, que él toma y la agradece. Se abren camino a través de un túnel subterráneo, lleno de infectados, y después de pasar por ellos, llegan a una zona inundada. A medida que tratan de navegar por permanecer en la parte superior de una serie de vehículos abandonados, un autobús se derrumba, haciéndolos ir bajo el agua. Ellie es eliminada cuando son arrastrados por la corriente violenta y está a punto de ahogarse, pero Joel la agarra y la hace salir a la superficie. Al no respirar, trata de practicar la RCP, cuando aparece un soldado Luciérnaga, ordenándole que se detenga. Él lo ignora, y luego es golpeado inconsciente.

Coleccionables/ArmasEditar

Parque de autobuses contiene los siguientes artefactos y armas:

Artefactos
Imagen Nombre Sección Localización
Foto de una Familia Salida de la Autopista Se encuentra en la carretera de salida, en una mesa en la caravana con la familia muerta.
Nota de una Esposa Salida de la Autopista Está dentro de la estación de autobuses de Logan James, a la izquierda, abajo del vuelo de escaleras en una maleta descartada abierta.
Mapa de Salt Lake QZ Salida de la Autopista Está en la tienda en la esquina de la zona de triaje a la derecha de donde se entra desde, sobre una mesa frente a la mesa de trabajo.
Colgantes de Luciérnagas
Imagen Nombre Sección Localización
Katerina Perich 000149 Salida de la Autopista Se encuentra en el suelo a la izquierda detrás de un coche beige y dos cilindros de color marrón.
Nicole Hoo 000201 Salida de la Autopista Sigue a Ellie hacia el exterior y ve por la izquierda a la zona de triaje. Encontraras una casa que al lado tiene unos focos, uno de ellos tiene el colgante, por lo que disparale para poder conseguirlo.
Natalie Hoo 000202 Salida de la Autopista Está detrás del autobús en la rampa hacia el túnel, en la esquina entre el otro lado del autobús, y el borde de la carretera.
Manuales de entrenamiento

Esta sección se encuentra en mantenimiento por Paferlix, ¡puedes ayudar a la comunidad expandiéndola!

Conversaciones opcionalesEditar

Salida de la AutopistaEditar

  • Mantén tus ojos en Ellie mientras Joel habla de su guitarra. Cuando el mensaje aparezca sobre su cabeza, presione Triángulo para preguntarle a Ellie por qué parece distraída.
  • Esta conversación opcional es poco después de la primera. Después de hurgar a través de un RV, salte de ahí y acercarse a Ellie como ella está al lado de un autobús. Hablar de su sueño de estar en un accidente de avión, a pesar de que nunca ha estado en uno.
  • El siguiente tendrá lugar poco después de entrar en la estación de autobuses. Espere a que Ellie se siente en un banco, luego acérquese a ella para comprobar y ver si todo está bien.
  • Puedes encontrar esta conversación poco después de la última. Después de impulsar a Ellie, sigue hasta que veas una jirafa. Acérquese y acaricie para activar esta conversación opcional.
Sarahtrofeo.jpg

Fotografía de Joel con Sarah

  • Después de la de la jirafa, continúe siguiendo a Ellie hasta que se apoye en una barandilla de concreto. Acérquese a ella y espere a que el icono desencadene una conversación.
  • Después de ir a la tienda en la esquina de la zona de triaje (Donde se encuentra el "Mapa de Salt Lake QZ"), Ellie te dirá que tiene algo para ti, ella te dirá que le robó a María una foto para Joel, donde aparece Joel y Sarah cuando ésta gana el trofeo.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar

También en Fandom

Wiki al azar