FANDOM

50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

Por Poco es el tercer capitulo de The Last of Us: Left Behind. En este capitulo narra lo que ocurrió después de que Ellie vio el helicóptero militar y sigue sus intentos de alcanzarlo para asegurar un kit de sutura para Joel.

HistoriaEditar

El Sitio de ChoquesEditar

El capítulo comienza con Ellie mirando el helicóptero militar estrellado en el nivel superior del centro comercial. Desde abajo, ve que el helicóptero pertenecía a los servicios médicos. Buscando en el área, se encuentra con un sitio perturbador de un brazo amputado, con una nota cercana explicando que un soldado fue mordido al encontrarse con los Infectados para que su oficial comandante amputara su brazo en un intento de salvarlo. Dejando la escena, se dirige a una puerta que se extiende hasta el nivel superior, pero la puerta está cerrada y necesita energía para ser operada. Encontrar otro camino en el centro comercial, que se lleva a una sala de envío inundado. Mientras que procede adentro, ella es asustada por un gato, preguntando en broma si está intentando matarla. Ella encuentra la puerta principal atascada en el otro lado, así que ella continúa para encontrar la puerta lateral.

Ella encuentra un generador eléctrico y se da cuenta que está fuera de aceite. Encuentra un gas vacío cerca y procede a sifonar el gas de uno de los camiones en la habitación, sin querer salpicando su cara con algunos mientras lo hace. Sin embargo, varios Acechadores de repente aparecen y la atacan. Ellie logra matarlos, regresando rápidamente al generador para llenarlo y activarlo. Poco después de hacerlo, un cable estalla desde el techo y cae al agua, electrocutando a dos Acechadores en el proceso. Clarificando que el agua es peligrosa, Ellie se sube hasta el techo y camina por la parte superior de los pozos de ventilación.

Ella hace su camino a una zona segura y entra en una sala de mantenimiento, pero, lamentablemente, se encuentra con Infectados. Ellie logra pasar por delante de ellos, llegando a la salida delantera de la tienda. Ellie levanta la puerta para salir de la ubicación, y está de vuelta a donde ella comenzó. Ella se ejecuta en par de Clickers, pero logra deshacerse de ellos.

En última instancia, Ellie tiene su oportunidad de abrir la puerta de energía y sube las escaleras mecánicas al nivel superior. Ella pisa lentamente a lo largo de un artefacto de vidrio roto y salta en la apertura del helicóptero sólo para casi deslizarse cuando se inclina ligeramente, manteniéndose apretado a una silla para evitar su caída. Una vez que se vuelve estable otra vez, ella marca un botiquín de primeros auxilios y lo abre. Al darse cuenta de que todos los suministros médicos necesarios están en el kit.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar