Fandom

Wiki The Last of Us

Primavera

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La primavera es una de las cuatro estaciones del año, en ella la vegetación que fue obligada a invernar debido a las bajas temperaturas vuelve a brotar y a llenar el paisaje de vívidos colores. Comienza entre el 20 y 21 de marzo y acaba alrededor del 21 de junio.

The Last of UsEditar

Durante la Primavera en la historia principal de The Last of Us, transcurre el capítulo de:

En esta época del año, los rayos del sol vuelven a dar sobre un mundo post-apocalíptico, la vegetación vuelve a brotar y la hibernación de los animales llega a su fin. Por lo tanto, los millones de Infectados que deambulaban por los paisajes invernales empiezan a buscar un lugar frío y húmedo, apartado de los rayos ultrvioleta para seguir completando su desarrollo.

La gran variedad de Infectados se guía por grandes complejos abandonados, cono centros comerciales, línea de transporte subterráneo e incluso imponentes rascacielos.

Esta temporada representa seguridad para los Militares, te el apogeo de los Contrabandistas, esto debido a la mínima cantidad de Infectados en el exterior a Las Zonas de Cuarentena

Actualmente, este artículo se encuentra en mantenimiento por Waffletz, ¡Puedes ayudar a la comunidad expandiéndolo!

También en Fandom

Wiki al azar