FANDOM

A continuación aparecen las referencias o Easter Eggs relacionados con The Last of Us.

Referencias a otros juegosEditar

  • En Pittsburgh, el jugador entra en un hotel. En una de sus habitaciones, un periódico tiene como anuncio Uncharted 13: Una exuberante película - Justin Bieber como Drake; haciendo referencia al protagonista de Uncharted y al cantante de la vida real.
  • En Los Suburbios; el jugador puede entrar en una habitación que pertenece a un niño tras reunirse con Henry y Sam. Encima de una cómoda puede encontrar peluches de Jak and Daxter.
  • En el mismo capítulo, el jugador puede entrar en otra habitación tras reunirse con Henry y Sam. En la misma, hay una alfombrilla de ratón azul con el logotipo de Naughty Dog.
  • En este episodio, al entrar en la juguetería ChooChoo Toys podrá encontrar juegos de mesa de Jak and Daxter y Uncharted.
  • En Lakeside Resort; tras escapar de David en la ventisca, el jugador puede entrar en una tienda. Allí hay una estantería cerca de la ventana, donde está situada una PlayStation 3 con dos mandos.

Uncharted 3: La traición de DrakeEditar

Uncharted 3 Easter Egg

En el juego de Naughty Dog Uncharted 3: La traición de Drake, puede verse un periódico en el primer capítulo; mostrando una noticia sobre la plaga que protagoniza este juego.