Fandom

Wiki The Last of Us

Rifle de Francotirador Militar

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Rifle de Francotirador Militar es un arma de fuego de The Last of Us.

InformaciónEditar

El Rifle de Francotirador Militar se encuentra una de las casonas abandonadas en el Capítulo de: Los suburbios, podrá ser usado por Joel después de abatir al Cazador que lo porta. Joel impedirá a toda costa que sus compañeros Ellie, Sam y Henry sean alcanzados por refuerzos de los Cazadores, hordas de Infectados e incluso el Humvee que aún seguía persiguiéndolos desde Pittsburgh.

Multijugador Editar

El Rifle de francotirador militar es un arma del tipo comprable (Se compra con piezas) Cuesta 3 puntos de equipamiento y derriba de 2 disparos (Derriba de 1 si le das en la cabeza). Al comprarla tiene 3 balas (6 Con multiplicador de municiones). Para desbloquearlo se necesitan 6900 suministros para desbloquearlo y para comprarlo se requieren 400 Piezas. Es mas costoso si se compara con otras armas comprables (Por ejemplo el Machete) Una vez comprado costara 480 comprar 4 municiones y mientras más vas comprando el Precio va aumentando (+80 Piezas adicionales para comprar otras 4 municiones) El Rifle Se perderá si se cambia de clase (Por ejemplo Personalizado 1 a Comando).

Trivia Editar

Icono del rifle militar.png

Icono del Rifle Francotirador Militar

  • Es similar al "Rifle Dragón" de la saga Unchanted.
  • En la dificultad Máxima (Encallado o Grounded mode en inglés), el disparo de esta arma se vuelve tan realista que es capaz de hacer más del daño permitido a Joel, lo que equivale a una muerte instantánea.
  • En multijugador al activar la mira este produce un destello, este revela la posición del jugador.
  • Es similar al Rifle Ruso Osiris T-9000
  • En La campaña no necesita recargarse.

También en Fandom

Wiki al azar