FANDOM

300px-Riflel

Rifle de caza.

El rifle de caza, a menudo denominado simplemente como rifle, es un arma que aparece en The Last of Us. Es utilizado por Joel, Ellie, y otros supervivientes. Pertenece al grupo de las armas largas.

Este fusil parece ser un rifle de caza de cerrojo común. El modelo obtenido por Joel y Ellie es a menudo lleva a la espalda de Ellie como Joel, que enseña Ellie cómo utilizarlo más tarde. El rifle de caza es el modelo de un modelo de Winchester 70 cal.223 Winchester.

El arma es especialmente útil contra enemigos armados como soldados con chaleco anti-balas resistente e hinchados, debido a su potente capacidad de Perforación.

Mejoras Editar

El rifle de caza tiene cinco mejoras. La primera de ellas, Velocidad de recarga, puede hacerse dos veces y disminuye el tiempo empleado en la recarga. El segundo , Capacidad de cargador, dos mejoras, aumenta la cantidad de balas en una sola carga. El tercero, Alcance, añade una mira telescópica en el rifle. La cuarta, la penetración de armadura, permite una mejor perforación de los objetivos blindados. La quinta y última, potencia, se hace una sola vez..

Utilizado por: Editar

Trivia Editar

  • Se asemeja al francotirador T-Bolt (que es el 7.62 Tkiv 85 del ejército finlandés) de la serie Uncharted, que también se hizo por Naughty Dog.
  • El arma no funciona como un rifle de cerrojo real. En lugar de tirar el cerrojo entre disparos, el juego permite al jugador disparar como una semi-auto antes de retirarse el cerrojo y volver a cargar.
  • De alguna manera el perno del rifle cambia de lado cuando se cambia de hombro mientras se apunta.
  • En algunas obras de arte promocional y en la portada del juego, Ellie se ve empuñando un rifle de caza con una mira.
  • Sin embargo, en The Last of Us el rifle requiere la mejora para adquirir la mira y Ellie sólo lo durante parte del verano e invierno.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar