Fandom

Wiki The Last of Us

Ronnie

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ronnie es un personaje menor en The Last of Us. Reside en la Zona de Cuarentena de Boston, se le ve hablando con otro hombre por el lugar.

BiografíaEditar

Antecedentes y Vida PasadaEditar

No se sabe mucho acerca de la vida de Ronnie antes de la infección. Él parece estar en los finales de los años 20 y a principios de los años 30, dando a entender que no era más que un niño cuando el virus había comenzado. En la actualidad reside en la zona de cuarentena de Boston y está familiarizado con un hombre no identificado y Mark.

Eventos de The Last of UsEditar

Como Joel y Tess hacen su camino para hacer frente a Robert durante el capítulo "La zona de cuarentena", puden ver a Ronnie y a otro hombre apoyados contra una pared cerca de la salida dewla zona de cuaqpentena. Ambos discuten sobre un hombre llamado Mark que estaba tratando de utilizar las tarjetas de racionamiento falsas y fue capturado por los militares.

Si Joel camina cerca de ellos y escucha su conversación, Ronnie actuará agresivo contra él, llamándolo idiota. Su amigo va a tratar de evitar la hostilidad y comenta a Joel que no quieren ningún problema.

RelacionesEditar

Hombre DesconocidoEditar

A Ronnie se lo puede ver hablando con un hombre afroamericano, con quien que parece estar en buenos términos. Si Joel escucha su conversación, Ronnie dirá "Hey idiota, ¿qué estás mirando?", Lo que incita al hombre a decirle a Ronnie: "Cierra la boca, hombre."

MarkEditar

Ronnie parece ser amigo de Mark, dando a entender que él y su familia eran conocidos ya que lo defendió cuando el hombre no identificado le llamó "idiota" por ser atrapado usando las cartillas de racionamiento falsas. Parece ser consciente de sus actos y lo que sucede con él, lo que significa que él y Ronnie podrían ser amigos cercanos y por lo general se familiarice con él.

JoelEditar

Como Ronnie y su amigo están discutiendo el paradero de Mark, Joel puede acercarse a ellos y escuchar su conversación. Después de que haya terminado de hablar, Ronnie agresivamente comentar a Joel: "Oye idiota, ¿qué estás mirando?". Su amigo comentará "¿Sabe usted quién es?", Lo que puede determinar que Ronnie no conoce ni sabe quién es Joel, sin embargo, es profundamente hostil hacia él.

GaleríaEditar

Otros idiomas
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de The Last of Us Wiki, ver autores.

También en Fandom

Wiki al azar