FANDOM

Silver lake es un antiguo complejo turístico de cabañas alrededor de un gran lago en Colorado. Es un escenario jugable para la historia principal de The Last of Us, aparece en el capítulo: "Complejo Lakeside (capítulo)". El jugador controla a Ellie.

CaracterísticasEditar

Durante el Verano, Silver lake ofrecía al turismo norteamericano un lugar agradable para vacacionar y relajarse, poseedor de impresionantes paisajes, era una perfecta opción para la población que habitaba el centro de Estados Unidos, dado a que la cercanía con el lago evitaba a los turistas trasladarse a ciudades costeras. A finales del Otoño, el paisaje cambiaba radicalmente, los pinos reemplazaban sus hojas verdes con vívidos tonos marrones, rojizos y amarillentos. A principios del Invierno, los turistas desalojaban el complejo, debido a las grandes nevadas que suelen pasar por ahí.

The Last of UsEditar

En Silver lake es donde se establece el exiliado grupo de Sobrevivientes conocido como los Caníbales, sin saberlo, Ellie se adentra cada vez más en su territorio, cayendo presa de David y sus compañeros.

Actualmente, este artículo se encuentra en mantenimiento por Waffletz, ¡Puedes ayudar a la Comunidad expandiéndolo!