Fandom

Wiki The Last of Us

Suplementos

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Last of us-2339925.jpg

Imagen de suplementos

TLoU1.jpg

Menú de las habilidades

Los suplementos son medicamentos que permiten aumentar las habilidades de supervivencia de Joel. Se pueden encontrar a lo largo de la historia de The Last of Us en forma de pastillas, frascos, y plantas medicinales. 

Habilidades Editar

A lo largo del juego se puede mejorar las habilidades de supervivencias dependiendo de cuantos suplementos se tenga en el momento de mejorar. Las habilidades son:

Salud máxima: aumenta la salud máxima de Joel, esto amplía la cantidad de daño que es capaz de resistir.

Distancia del modo es cucha: los suplementos mejoran considerablemente el oído de Joel, lo que le permite ubicar tanto Cazadores como infectados en los distintos escenarios.

Velocidad de fabricación: mejoran la destreza de Joel al fabricar objetos, esto resulta ser muy eficaz en situaciones de alto riesgo.

Velocidad de curación: Joel se vuelve más rápido al usar un botiquín.

Desvió de las armas: Ayuda a que Joel sostenga sus armas con firmeza, dando una mayor precisión, y un menor retroceso.

Maestro de la daga: (Excepto en la dificultad: Fácil) Joel usa su última esperanza, se aferra a la vida mientras forcejea con un infectado y con un hábil movimiento perfora el cuello de su captor, liberándose de la terrible muerte que le aguardaba. 

También en Fandom

Wiki al azar