Fandom

Wiki The Last of Us

Terrence

222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Terrence es un personaje menor que aparece en The Last of Us. Él es un conocido de Tess que reside en los suburbios de Boston.

Biografía Editar

Antecedentes y Vida Pasada Editar

No se sabe nada acerca de Terrence antes de la pandemia sobre la Infección del Ophiocordyceps unilateralis. Vive en los suburbios de Boston, y es un conocido de Tess. Él normalmente pasa su tiempo dando vueltas en los barrios pobres de trueque con los demás.

Eventos de The Last of UsEditar

En The Last of Us , Terrence se ve tratando un trueque con Tess cuando ella y Joel pasan a través de los suburbios de Boston en su visita a Robert. Él se acerca a ella y trata de ofrecerle algún tipo de ganga, pero ella se niega, afirmando que "ahora no". Él responde, indicando que ella no tiene que llegar que ser susceptible al respecto. A continuación, dimite su espalda contra la pared, esperando pacientemente a que aparezca otro transeúnte.

Apariencia y Diseño Editar

Terrence tiene el pelo negro, con los lados de su cabeza afeitada, algo similar a un peinado mohawk. También tiene una perilla. Lleva una camisa gris oscura de manga larga, guantes y pantalones de carga oscuros.

Relaciones Editar

TessEditar

Terrence y Tess son viejos conocidos que realizan trueques entre sí. Terrence llama a Tess "bella dama", probablemente fue una manera de sobornarla con el trueque. Cuando Terrence trató de negociar con Tess cuando ella y Joel se iban a enfrentar a Robert, a regañadientes responde molesto con una negativa. En general, se puede especular que los dos están en buenos términos.

Otros idiomas
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de The Last of Us Wiki, ver autores.

También en Fandom

Wiki al azar