FANDOM

50px-Circle-style-warning.svg.png Actualmente, este artículo se encuentra en construcción por Waffletz the cat.

Informarle antes de editar, para evitar confusiones .

Los rascacielos Goldstone son enormes edificios ubicados en el centro de Boston.

Pueden ser apreciados desde los límites de la Zona 

de cuarentena, dejando una temible e imponente panorámica sobre lo que alguna vez fueron lujosos complejos, ahora corroídos por la desolación.

Los bombardeos por orden de FEDRA hacia la fachada de los rascacielos funcionó parcialmente para eliminar la mayoría de Infectados en las cercanías al muro de contención.

Los edificios Goldstone 20 años después de la infección se encuentran prácticamente en ruinas, una bomba fue lanzada desde las alturas y se impactó contra la fachada, dejando un enorme agujero en medio de ambas construcciones, lo que provocó la parcial caída de la estructura en la segunda torre, colapsándola sobre la otra.

CaracterísticasEditar

En algún momento estos edificios llegaron a ser la cumbre de los lujos en Boston, oficinas de grandes empresarios. A lo que ahora es un seco esqueleto metálico erosionado por el tiempo. Dentro de este, habitan innumerables Infectados, quienes permanecen ocultos, esperando a que alguien se atreva a ingresar por los alrededores.

The Last of UsEditar

Se ha confirmado que miembros del Contrabando en Boston han tendido trampas a los Militares, afirmando estar atrapados dentro de The Goldstone Buildings. Para después abandonarlos y dejarlos a la merced de los Infectados, como es el caso de Waters

Actualmente, esta sección está en construcción por el usuario Waffletz, ¡Puedes ayudar a la comunidad expandiéndola!

También en FANDOM

Wiki al azar