FANDOM

The Last of Us: One Night Live es un evento que PlayStation organizó como celebración del lanzamiento de The Last of Us Remastered.
Maxresdefault (1).jpg

The Last of Us. One Night Live

Se llevó a cabo el día 28 de Julio, en el Broad Satege, de Santa Monica, los principales actores que dieron vida a los personajes de The Last of Us re interpretarán en vivo las mejores escenas del juego, dirigidos por Neil Druckman y con la participación de Gustavo Santaolalla en la música.

Las entradas al evento fueron vendidas en la página oficial de PlayStation, dado el poco tiempo que Druckman tuvo para ensayar con se equipo, los actores tuvieron que improvisar en la mayoría de escenas, incluyendo un inesperado final alternativo.

ElencoEditar

Eventos OcurridosEditar

En preparación para una noche en vivo, Druckmann tenía el elenco para actuar para la audiencia. Se aseguró de que estarían fuera de guión aunque sólo tenía una pequeña cantidad de tiempo para ensayar con ellos. Utilizaron piezas básicas (como mesas, sillas y una botella prop) que se parecían a una serie de escenas, a saber, las escenas de hospital y apartamento. Sin embargo, crearon un conjunto completo para el "final secreto".

Druckmann introdujo cada escena cinematográfica, así como proporcionar una historia corta para cada uno para dar a la audiencia, específicamente aquellos que no habían jugado el juego, una idea de cuando cada escena se produjo en el contexto de la historia. A pesar de que presentó a los actores actuando, sólo lo hizo después de la primera escena, la de Sarah y Joel en casa antes del brote. Debido a las limitaciones de tiempo en relación con la adquisición de los actores, Druckmann arregló para la actriz Annie Wersching para sustituir a los actores en ciertas escenas, estableciendo que "Tess no ha vuelto mágicamente a la vida". También tenían varias imágenes en la pantalla para mostrar cada una de las escenas, así, como la mayoría no utiliza muchas piezas fijas o accesorios.

También en FANDOM

Wiki al azar